Terminó noviembre y acabamos de empezar el último mes del año. Sí, DEL AÑO. Lo que significa que ya llegaron las galas de cuarto medio, las galas de universidad, fiestas de fin de año, etc. ¿En busca de ideas? Porque sabemos que es difícil encontrar la opción perfecta, hoy queremos sugerirles algunas para las fiestas de noche que se vienen y que todas puedan shine bright like a diamond.

Este año los hombros han sido un must, y aunque estamos acostumbradas a verlo más en looks de día, de noche también se puede lucir a la perfección. Puede ser un vestido o algo de dos piezas, como un short de tela o falda tubo acompañado de un crop o polerita sin hombros.

Para mi otro obligado de las fiestas de noche son las transparencias. No tenemos que tener miedo de lucir un poco más, lo importante es sentirnos siempre seguras de nosotras y de nuestro cuerpo. Además, los tops con transparencias está temporada se llevan todas las miradas.

Otro que nunca falla son los enteritos. Ya sea con short o pantalón se ven siempre lindos y son muy muy elegantes, aunque sí, a veces un poco incómodos a la hora de ir al baño en medio del carrete.

Y por último otros de mis favoritos son obviamente los vestidos, sencillos, pero con escotes ya sea en la espalda o adelante, que le dé todo el toque bacán, algo así como el que uso Kendall Jenner en su cumpleaños que omg, no nos veremos iguales pero podemos jurarnos un rato.

Autor

Publicista en proceso, con complejo de periodista y a veces fotógrafa. Me han dicho que soy una cabra loca y lo acepto.

Deja Un Comentario