Ganadora: Fernanda Jofré

Estampados veraniegos, colores vivos y mucho más es lo que presenta esta nueva colección de Maui and Sons, que está disponible hace algunas semanas en las tiendas de todo Chile.

Mucho short, zapatillas veraniegas, sandalias y hermosos y cómodos bikinis son los protagonistas de esta temporada. El animal print, los colores desteñidos y otros estampados llamativos son parte de la campaña #RideYourLife verano 2017.

Los trajes de baño van desde $14.990 y justamente enfocados en ellos está este concurso, que parte hoy y que sortearemos el próximo domingo 22 de enero, para todas las que pronto se van de vacaciones.

CONCURSO

Como les decía, el concurso tiene como objetivo que vayan por un lindo traje de baño, pero también pueden comprarse lo que quieran y lo que más les guste de la tienda. Son $50.000 pesos para ir y elegir sus prendas favoritas para esta temporada veraniega.

¿Cómo concursar? Déjanos tu nombre y apellido, un mail de contacto y cuéntanos en qué gastarías las gift card de Maui & Sons. También deben seguirnos en Facebook y/o Instagram. ¡Esto es todo!

💫 Mucha suerte 💫

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

20 Comentarios

  1. Rocio Hernández Ponce Reply

    Quiero la giftcard porq hace años que no me compro trajes de baños nuevos y hace poco fui a la tienda y los encontré todos bellos!
    Saludos!

  2. Francisca Santander Reply

    Wow! Yo quiero un bikini top top para este verano caluroso del terror!! Super fan de maui!

  3. Camila Ferrada Reply

    Hola! Me encantaría ganarme la giftcard. Me gusta mucho la ropa de MAUI, tiene toda la onda del verano y los trajes de baño están todos lindos !!

  4. Me encantaría ganar!!! creo que para quienes soñamos con nuestras vacaciones en febrero un buen incentivo para esperarlas es empezar a comprar bikinis y ropa para las ansiadas vacaciones :)

  5. Javiera Fuentes Reply

    Holaaa
    Me gustaría ganar para comprar un traje de baño y todos los accesorios para ir a la playa divina!💅🏻 y no estar out obvio.

  6. Constanza Marquez Reply

    Constanza Marquez
    coni.marquez@gmail.com
    Me encantaría ganarme la giftcard para comprarme bikinis! Soy una fanatica de ellos y sobretodo de los Maui! Además me llevaría un vestido y unos jeans que vi el fin de semana en la tienda! Todo lindo!!

  7. Uy tremendo y lindo regaloooo! traje de baño y vestidos uno para mi hija y otro para mi! Estuve sapeando la colección y está bella! Saludos!

  8. Constanza Muñoz Reply

    Constanza Muñoz
    constanza.munoz93@gmail.com

    Me encantaría ganar la giftcard para poder comprarme un bikini y este verano tienen unos preciosos!! ademas de vestidos lindos, gracias por el concurso chiquillas!

  9. Hola!! En primer lugar me compraría un traje de baño ya que hace años no soy capaz de comprarme uno por vergüenza y cosas así, pero el año pasado me mentalicé y a pesar de que no soy flaquita, sí puedo ocupar uno! Además mejoré mi alimentación y pucha que se nota eso! Mi cuerpo y mente lo agradece.
    Después me compraría alguna polerita veraniega que son tan bonitas las de maui. Además, de un vestido que la otra vez fui a su tienda del Plaza Vespucio y eran hermosos :'( .
    Mi nombre es Paulina Contreras
    Paau.lc@gmail.com

  10. Ignacia Rivera Reply

    Aparte de comprarme un bikini con la giftcard me compraria un vestido hermoso para completar un outfit top 💁🏻✨ seria bacan ganar para aprovechar la ultima semana de vacaciones antes de entrar al internado 😱 Y dejar de ver la luz del sol hahahaha

    Ignacia Rivera
    Igna_jesu@hotmail.com

  11. Karla Santana Reply

    Es como mi tercer intento por ganarme la giftcard Maui jajajaj vamos que esta vez si que sí :) la gastaría en un lindo bikini estiloso y cómodo y en algun short y polera bien ondera muy estilo Maui & Sons!
    karla.santana15@hotmail.com
    Obvio que las sigo! ^^

  12. Angela Riveros Reply

    La gastarìa en bloqueador solar sun bum, los venden solo el maui y son perfectos para hacer deporte al aire libre!! Obvio que tambièn en un bikini topìsimo y alguna polerita veraniega!!

  13. En que los gastaría? En muchos bikinis… fin.
    Vi los de esta temporada y están hermosos *-* los quiero todos!!!

  14. Jazmín Catrín Reply

    En que los gastaría? En muchos bikinis… fin.
    Vi los de esta temporada y están hermosos *-* los quiero todos!!!

  15. Fernanda Jofré Reply

    Quiero con todo un traje de baño entero pero onderooo!!, con un buen print y verme asi de hermosa y estilizadas como las de la foto… Boni no?
    Saludos lindas

    fda.jofre@gmail.com

  16. Paz Arratia Quintana Reply

    Quiero un bikini lindo y vestidos para ir a la playa! Tengo muchas ganas de ir de compras para despejarme de mi tesis!

    SALUDOS!!

  17. Krishna Guzman Reply

    Me encanta maui y me encantaría ganarme la giftcard para una teñida veraniega, sobre todo un vestido que en estos días de calor son esenciales para salir y no morir en el intento!
    Krikri.guzman@gmail.com

  18. Amanda Varela Cepeda Reply

    Me encantan las colbño acciones de Maui y creo que me gastaria la gifcard en un traje de baño o algunas poleras con todo ese estilo veraniego y fresco que siempre tienen.

Deja Un Comentario