Claramente no voy a ir a los Oscars (no todavía, quizás sí en algunos años, déjenme soñar), pero quiero contarles de esta idea súper chora que me propuso Dafiti de elegir un outfit “modo Oscars”. Así como para ponerme un poco a tono con mi día favorito de todo febrero: domingo 26, el día en que dan los premios.

Después de elegir lo que más me gustó en Dafiti.cl, hicimos una sesión de fotos (que me da un poco de plancha compartir kajdnfskjn, nunca fui muy fashion blogger). El vestido me gustó porque amo las lentejuelas, como que las usas y al tiro es como wow, no importa la ocasión. Elegí una polera básica para usar debajo, así también agrego un toque más casual. De calzado una opción cómoda y otra más colors, una nunca sabe cuando va a morir de dolor de pies.

Además les cuento que me hicieron una entrevista para su blog, donde hablo de mi amor por las alfombras rojas, cuándo me empezaron a gustar y mis apuestas de moda para los Oscars que se vienen. La pueden leer aquí.

El blog está recién estrenado, pero se vienen varias sorpresas. Van a hacer tutoriales, reviews, además de hablar sobre celebrities, cine, TV y todas esas cosas que también nos gustan tanto en The Pocket.

Las dejo invitadas a revisarlo y acá les comparto algunas de las fotos que me tomaron y el link a cada prenda, por si les gustó el look.

Vestido Eclipse / Polera Jacqueline de Yong / Zapatos Moleca / Tacos Beira Rio

Fotos y maquillaje: Constonta

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

15 Comentarios

  1. El look es como de mina “shuer única y especial” y ponerse un vestido para ver los Oscar es lejos la huevá más apestosa y millenial que una podría imaginarse. El maquillaje es feo y ese peinado de “me levanté recién y me puse un vestido de mi mamá encima de mi polera de educación física” me superó. Harto innecesaria la nota. Hace años atrás ThePocket era entretenido, ahora es el diario de vida de “palali”. Que paja.

    • A ver. Sorry, pero la falta de respeto y mala onda es una de las cosas que no tolero, menos acá y menos si viene de alguien anónimo, que es lejos la wea más cobarde que puede haber. Encuentro súper gratuito tu comentario, de verdad, y, como siempre digo, las críticas se aceptan siempre y cuando no tengan un tono como el tuyo, que sólo tiene como afán ofender.

      Este es el PRIMER post de este tipo que hago en la historia de este blog, no sé en qué ves eso de “el diario de Palali”. Somos 5 personas escribiendo acá.
      Por último, si no te gusta The Pocket y lo encuentras tan pésimo como dices, nadie te obliga a entrar.

      A todo esto, voy a borrar tu comentario. La mala onda acá, no.

      • O sabís que más, lo voy a dejar. Pa acordarme cada vez que se me olvide la cantidad de gente cero aporte que hay en este mundo.

        • Palali, no pesquís. Personas así de cero aporte hay en todas partes y lo peor es que tienen tanto taanto tiempo libre que lo único que se les ocurre hacer es sentarse frente a sus computadorcitos a tirar mierda, no tienen nada mejor que hacer. Así de triste, me da hasta pena. No te desgastes en ellos, no merecen ni siquiera atención.

          A mi me encantó el look, te ves bella 😘

  2. Oye vayan a pelear al metro o algo pa descargar la mala onda cabras, que hueá los comentarios ahueonaos. Palali te veís bacan, me encanta tu estilo y muy divertida la idea.

  3. Las gueás que te superan: un vestido sobre una polera. El país está pal hoyo y esas son las cosas que te superan, estai bien amiga.
    Además, estamos en el 2017, nadie dice “shuer”

  4. Palali! a mi me gustó mucho la idea y el vestido!
    Y como dice mi amigui taylor “haters gonna hate”

  5. Cony Jorquera Reply

    Si bien está lleno de trolls en internet, no puedo entender ni justificar a personas que gastan varios minutos de sus vidas para tirar mala onda de forma gratuita, cobarde y malintencionada. Ganan algo? no. Si no les gusta no vean la página y fin, pero atacar por atacar es bajo.
    Te felicito Palali por innovar en post como este, siempre las lectoras y me incluyo, queremos y pedimos ideas para looks y esto es precisamente eso, nada más
    The Pocket es un espacio de amor y hermandad femenina así que haters gonna hate y seguimos ganando como siempre 💗💗💗

  6. Me encantó el look porque siempre fui fan de los vestidos superpuestos con remeras, es tan de los 90… Amo. Las sandalias con medias me encantaron también, le dan un super toque. Saludos desde Argentina, amo el blog!

  7. Encuentro entretenida la propuesta que te hizo dafiti, pero la verdad no me gusto para nada tu look, si bien elegiste cosas q pudieron ser entretenidas la combinación…Meh
    Ahora puedo sonar como tipo “abogado del diablo” pero cuando uno se expone de esta manera siempre van a haber comentarios de todo tipo (buenos/malos) y es ahi donde uno no debe ni pescar, te imaginas K Jenner se pusiera a pelear con los miles de haters de instagram ufff…
    Lo que si hay que rescatar de esto es que quizas fue el comentario más sincero de todos, porque solo tomar en cuenta los halagos, es solo ego.

    Saludos

    • Hola Pame!

      Sí po, si en el fondo es demasiado entendible que a algunos no les guste un look, a mí incluso muchas veces no me gusta uno de alguna alfombra roja, por ejemplo, y lo digo, buena onda, todo bien. Lo que en lo personal me molesta un poco es que se hable con ofensas directas, como tratarte de “apestosa”, entre otras cosas. Este es un blog que hacemos con caleta de cariño, un espacio piola donde compartimos nuestros gustos e intereses, no es el Instagram de ninguna Jenner. En ese sentido, esperamos la misma buena onda, y quizás es un error esperar eso, no sé, pero como The Pocket siempre ha sido así (o al menos hasta hace poco), chocan un poco los comentarios de ese tipo.

      Por otro lado, no esperaba que a todo el mundo le gustara el look, sabía que no iba a ser del gusto de todos porque nos atrevimos con algo distinto, pero bueno, ya lo superé jaja. Y de ego, cero, en serio fue un tema para mí publicar esto por lo mismo: nunca he sido muy de mostrarme, creo que es primera o segunda vez que lo hago de esta manera, me da CALETA de plancha, y pucha, qué paja que la tontera terminara así porque en general me carga pelear.

      Gracias igual por tu comentario y por leer The Pocket.
      Saludos!

Deja Un Comentario