A tres días del término del Festival de Viña, al fin nos pudimos conseguir fotos decentes para hablarles de los vestidos que usó su animadora, Carola de Moras. Porque es justo y necesario.

Como bien sabemos, la modelo y conductora se caracteriza por un muy buen gusto a la hora de usar alta costura, lo ha demostrado en alfombras rojas y también sobre el escenario, pero este año encontré que estuvo regular y ninguno superó al que usó en la gala.

Si bien tuvo aciertos, también hubo grandes fails, aunque ya, seamos justos, nada nunca será peor que este Karyn Coo del 2014.

A continuación el repaso por sus 6 looks, para que usted también elija su favorito:

Primera noche: Claudio Mansilla

Me pasa que me encanta, se ve cuática y es de mis favoritos, pero no lo habría usado una primera noche. Además Gwyneth Paltrow ya lo hizo en 1999, la Carola llega tan sólo 18 años tarde.

Segunda noche: Rodrigo Valenzuela

El que menos me gustó. Y ojo que este es uno de mis colores favoritos pero creo que en la Carola no luce sino por el contrario, la opaca un montón.

Tercera noche: Bernardo Santander

Lejos es el mejor y yo sé que todos coincidirán conmigo. La manera en que se adapta a su silueta es otro nivel, parece una estatuilla y sobre el escenario brillaba por supuesto mucho más que en esta foto. Además su maquillaje ese día con los labios rosados, no pudo estar mejor elegido.

Cuarta noche: Benito Santos

Lo usó para la noche de Olivia Newton-John y tiene mucho sentido porque es un diseño full ochentero. Pero me cargó, con ese peplum y lazo las caderas se le veían sobrecargadas y el look completo no favorecía en nada su figura. El pelo, por otro lado, como recién levantada.

Quinta noche: Matías Hernán

Look asimétrico y blanco para la penúltima noche. La lycra es una de las telas favoritas de Matías Hernán y la Carola se ve cómoda y a gusto con este look, que también se convirtió en uno de mis favoritos de este año.

Sexta noche: Paulo Méndez

El broche de oro con un diseño de Paulo Méndez. El rojo le queda increíble y este vestido es una maravilla. Estupenda con el pelo suelto, el look más sexy y elegante de todos los que pudimos ver.

¡A votar! ¿Con cuál de estos seis se quedan ustedes?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. A mi me pasa que creo Carola de Moras hasta con un costal de papas se ve hermosa, porque es demasiado linda, demasiado estilosa, demasiado todo y nop, no coincido contigo con el segundo vestido, esa foto no le hace justicia, de hecho en instagram hay otras en que realmente se ve lo bella que se ve con el y lo lindo del color sobre su piel.
    El negro lo encontré super clásico pero no por eso menos lindo, lo que pasa es que me da la impresión que algo les da contra el negro jajajaja, aunque yo lo veo más negro azulino, y el moño en la cadera mil veces mejor que esa cosa rara que se puso Dakota Johnson en los oscar tipo servilleta jijijiji.

    Para mi hermosa con todos, la admiro y creo es todo un orgullo para nosotras tenerla =)

  2. Coincido casi plenamente. Salvo por el primero. Na que ver con gwyneth, era horrible ese vestido. Encuentro que es un contraste muy bonito entre el color de su piel y el color del vestido.

Deja Un Comentario