El gremio de la pizzería ha estado creciendo en Santiago. Ya no es tan tan común pedir Telepizza o Pizza Hut, ahora el público está migrando hacia pizzerías de barrio, que tienen como lógica máxima el entregar un un producto bueno, “artesanal” y con masa de calidad (punto importante).

El otro día, iba caminando por las calles de Providencia cuando me topé con Central Pizza, un local que lleva no tanto rato cerca de Manuel Montt y que, al parecer, está atrayendo a la gente por su apuesta de a) rapidez y b) buen precio/contundencia.

Hay que decirlo, el local está bien ubicado, está bien decorado y es un pequeño gran momento pasar a comerse unos slices. Si mal no recuerdo, tienen una promo donde te puedes comer dos slices (queso) + una bebida por $2.500 o hacer el upgrade de $3.000 y poder escoger dos slices con diferentes ingredientes. Buena onda igual. Los slices están hechos, así que es pedir, pagar y servir.

El sabor es bueno, es pizza estilo New York y los slices son grandes (no tan grandes como los de Italita, pero bien). La promo es perfecta para almorzar rápido si es que andan por ahí y necesitan hacerla corta. Eso sí, el local, al parecer, no es tan bacán como para “salir a comer”, como sí lo es la pizzería Olimpia, por ejemplo. ¿Me siguen con el concepto?

¿Entonces? Vayan. Es piola. No lo van a pasar mal. Tampoco es la mejor pizza que se van a comer en sus vidas, pero sale totalmente aprobada el ítem precio/calidad.

Providencia 1220, Providencia.

Autor

26 años. Me gusta escribir. Acá, generalmente, escribo de comida y del buen servirse, pero mi especialidad es el cine y la televisión. ¿No me cree? Vaya a Walabi.cl y véalo con sus propios ojos.

Deja Un Comentario