Soy la persona que menos cacha de fútbol americano en la historia de la humanidad, pero igual cada año estoy pegada a la tele cuando dan el acto en el entretiempo del Super Bowl. Anoche fue el turno de Lady Gaga (hermosa, perfecta, maravillosa, cosa mapezioza), un esperadísimo show que obviamente no nos iba a dejar sin comentarlo.

Había harta expectativa, dudas también: que si se iba a referir a Trump, que qué tipo de show iba a hacer, etc. Para mí y pese a algunas críticas que he leído, lo de anoche fue épico con todas sus letras. Pero es que Gaga po.

Su presentación fue una auto oda a los inicios de su carrera y un flashback a esa Lady Gaga que se lanzó a la fama por allá por el 2007-2008. Pokerface, Telephone, Born this way y Just Dance fueron algunas de las canciones con las que lo dio todo sobre el escenario, trayendo de vuelta también las coreografías y la garrita en el aire #pawup.

El momento emotivo lo trajo con Million Reasons, la única que cantó de su último disco Joanne, cuando se sentó al piano y las lucesitas brillaron en todo el público. Ojo aguado moment.

Les dejo los mejores momentos que nos dejó el show de Lady Gaga. Además del link de la presentación completa, por si alguien se lo perdió.

1. Por el podeerrr de Greiscol:

11

2. ¿Quién es Spiderman? ¿Qué es el Circo de las Montini?

05

3. Marioneta style:

04

4. Hombreras are back, cabros:

5. YAS QUEEN:

06

6. I was born this way, ctm:

10

7. Y CÓMO DICEEE, RÁ-FA-GA EH:

07

8. 😭:

08

9. Un regaloneo:

09

10. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥:

03

11. Y KÉ PAZA:

02

12. I’m a free bitch, baby. Babai 🌈🌈🌈:

12

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario