Amo el frío más que nada, amo la nieve y amo la ropa de invierno. Por eso fui la más feliz recopilando looks de la New York Fashion Week que finalizó recién y que además de dejarnos vestidos y colecciones completas para morirse, nos dejó varias fotos de cómo las calles también se transformaron en una pasarela.

Se viene mucho la parka acolchada y sigue muy presente el abrigo peludito. Por otro lado, me llamó mucho la atención cómo tras asumir Trump, también la ropa se ha vuelto más política que nunca. Lo vi en las propuestas de varias firmas durante la semana de la moda y se puede ver además en los mensajes que varios deciden llevar estampados en sus poleras o chaquetas. Me encanta.

Les dejo la selección de looks que hicimos. Algunas andan muy piluchas para mi gusto (¿cuántos grados habrá habido en NY? ¿-3, -7?), pero como siempre aplaudo cada propuesta y cómo todos se atreven a mostrar su identidad a través de la ropa.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario