Ya no queda nada. Los Oscars son el domingo y ya estamos haciendo nuestras predicciones, no sólo de películas, sino de los vestidos que en una de esas podrían aparecer. Nunca le achunto a nada, soy pésima, pero no pierdo la esperanza y me gusta este ejercicio de cachar qué maravillas han ido saliendo en la pasarela y que podrían ser cartas seguras de la alfombra roja.

Aquí va una selección de diseños que recopilé de las últimas colecciones y quiénes creo podrían usarlos. ¿Le achuntaré a alguno esta vez? Lo dudo, pero igual no más les dejo mis elegidos:

Oscar de la Renta

De su última colección presentada en Nueva York, estos vestidos están pintados para cualquier red carpet y la de los Oscars debe estar esperándolos hasta con baba. Ese que en la pasarela usó Bella Hadid sobre todo, onda si lo usa Amy Adams, Naomie Watts o Nicole Kidman, la van a súper hacer.

Ralph Lauren

Dos colores muy diferentes pero que dejarían la grande sobre la alfombra roja. No quiero ponerle nombre a ninguno, pero la que se ponga alguno de estos se llevará todo mi amors.

Elie Saab

Elie Saab foreva. Habría puesto todos los de su última colección alta costura, pero me quedé con estos cuatro y yo feliz de ver alguno este domingo. Tiro algunos nombres para cada vestido, de izquierda a derecha: Jessica Chastain, Margot Robbie, Emily Blunt, Jennifer Lawrence.

Dior

Emma Stone, cualquiera.

Alberta Ferretti

Ay PORFA Julianne Moore o Cate Blanchett.

Chanel

Ctm, me da taquicardia el sólo pensar en ver cualquiera de estos (quizás sin cinturón, zi). Si llega a aparecer un traje de dos piezas TIENE que ser el primero, onda no sé, diría Evan Rachel Wood pero no sé si va, así que también puede ser Lady Gaga o Janelle Monae. El segundo Keira Knightley, el tercero Emma Stone y el cuarto Marion Cotillard.

Armani Privé

Es que me muero ver a Viola Davis con ese naranjo soñao. El segundo no sé, pero alguien, y el último Cate Blanchett o Rooney Mara porque DRAMA.

Zac Posen

¿A quién irá a elegir el señorito Zac para vestir este domingo? De lo que pude ver de su última colección, me quedo con estos tres y opino que Jessica Chastain.

Giambattista Valli

Ctm, ¿se imaginan a Emma Stone con el de al medio? Los otros dos hallo que porfa Felicity Jones.

Marchesa

Creo que el primero y el tercero están hechos para Elle Fanning, pero no sé si vaya así que apuesto por Kerry Washington, que es más probable que aparezca.

Monique Lhuillier

UH. Lupita Nyongo.

Valentino

Rooney Mara el rojo. Los otros dos, Dakota Johnson, porfita.

Ralph & Russo

El primero Natalie Portman porque embarazo de veinte meses. Los demás no sé, pero cualquiera que use alguna de esta maravillas se va a ver SOÑÁ.

Y a prepararse. El lunes sin falta estaremos contándoles qué nos pareció la alfombra roja, cuáles fueron nuestros looks favoritos y los que #amigano.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario