Ganadora: Viviana Marín

Yo no sé ustedes, pero yo soy una almacenadora compulsiva. Fotos, videos, películas, series, todo. Llenar el computador con información ya dejó de ser una opción, así que los discos duros llegaron al mundo como el mejor invento. Y me encanta porque cada vez están más bonitossss 💛 Como es el caso del que estamos sorteando hoy.

Se trata de un disco duro de la línea My Passport de WD y su capacidad son nada menos que 4 gigantes TB. O sea, casi que podrían guardar su existencia entera dentro de ellos. Su diseño es práctico y compacto, tiene el porte perfecto para llevar donde quieras y lo mejor es que no pesa nada.

Otras de sus características: nuevo y atractivo diseño con textura. Protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits. Respaldo automático con el software WD Backup incluido. (Obvio que para mí esto es hablar en chino, pero suena a que es DEMASIADO bueno). Además incluyen protección por contraseña y cifrado de hardware.

CÓMO PARTICIPAR

Si quieren llevarse para la casa esta belleza, sólo tienen que dejarnos sus nombres, un mail de contacto y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué respaldarías en tu My Passport?

*El o la ganadora se dará a conocer dentro de una semana.

¡Suerte!

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

96 Comentarios

  1. Lissette Segovia Reply

    Respaldaré todo!!! Películas, series, las fotos de mi viaje a Nueva York, los vídeos de Lollapalooza, tantas cosas para guardar!!

  2. Barbara flores Reply

    Respaldaria lo más importante para mi! Los hermosos recuerdos que dejan los viajes, las fotos de mis amigos, de mi familia, de mi mascota! Porque es bacan tener un respaldo de los momentos especiales ❤ saludos! Y tremendo concurso!!

  3. Ayyy en My Passport respaldaría las fotos de mis vacas!!!! y mis pitutos!! sin duda ;) ajajajjaajaja

  4. Alejandra Jarpa Reply

    Respaldaría las 7 temporadas de Gilmore Girls que me demoré semanas en bajar mucho antes de que netflix las subiera <3

  5. Qué bacán el concurso <3 Respaldaría toda la información que tengo alojada en Siente Valpo para no perder nada en caso que algún ser malicioso nos quiera perjudicar (y bueno, porque soñé que pasaba. Fue una pesadilla en realidad). Y obvio que alcanza espacio para mis mil fotos y videos :)

  6. Daniela Pacheco Reply

    Qué hermoso!! 😍 Guardaría todas mis fotos que tengo repartidas en diferentes pendrive jaja 🍀

  7. Constanza payeras Reply

    Que hermoso!!! Respaldaria todooo!! Ya me
    Paso que un virus encriptó todo mi computador y perdi tantas cosas 😞 Lo quiero para las cosas de la u, libros, musica y fotooos!

  8. Paulina Ríos Reply

    Ufff respaldaría desde mis planos CAD( hace poco me titule de arquitectura) hasta mis series favoritas, tengo guardadas algunas temporadas de Gossip Girl, ahora con netflix puedo verlos desde allí los capítulos, pero como Outlander o Legión que son más nuevas si necesito un almacenamiento! Suerte a todos! 😊

  9. Olga María Pérez Reply

    Respaldaría todas mis fotos, siempre tengo problemas con la memoria de mis dispositivos, mi celular y mi cámara porque me encanta captar en imágenes la vida, lo cotidiano, así que paso sacando fotos de todo. Ojalá ganar! Saludos The Pocket!
    Nombre: Olga María Pérez Pérez
    Mail: olgamariaperez23@gmail.com

  10. Bárbara Soledad Ramírez Guerra Reply

    Las fotos del unico viaje familiar que hemos realizado y las fotos de mis hijos de 4 patas que ya no estan… Ya que estan todas en mi PC que debo mandar a arreglar y formatear 💔.

  11. Evelyn Munzenmayer Reply

    1 TB para libros, trabajos, películas, series y música, 3 TB para fotos de perritos <3 <3 <3

  12. Paola Leiva M Reply

    Como arqueóloga guardería los Miles de papers acumulados leídos y por leer, además de mapas ultra pesados de sig y cuanta cosa más jsjsjs. También me gustaría guardar más música para inspirarme en mis proyectos musicales, series que nunca faltan (como Sherlock o GoT) y mucho más. .. yo no sólo lo quiero, lo necesito!!! Jjsjjajs mi notebook va a reventar, un saludo gigante a todo el equipo 💜

  13. Barbara Rivera Reply

    Primero, no quiero dar pena pero no tengo un pendrive, así que veo esto como señal cósmica del universo!
    Estoy empezando en una nueva pega en que tengo la oportunidad de leer muchos papers y libros acerca de temas que me interesan, así que ñoñamente y en respeto a esta hermosura de disco duro, respaldaría toda mi bibliografía, ordenadita por autores.
    mi correo es barbara.rivera.lo@gmail.com

  14. Trinidad Quito Bravo Reply

    Para guardar tengo fotos desde el 2004!! Y cada día y cada año voy acumulando más y más recuerdos!
    Además, todos mis trabajos de mis años en la Universidad, trabajos personales, películas y música (sí, miles de archivos en mp3. porque Spotify no lo puede todo). Por favor! Para deshacerme por fin de la pila de cd’s y pasarme a la modernidad! :)

  15. Guardaría (y ordenaría al fin) el millón de fotografías que tengo dispersas en mi PC y pendrives varios, además de poder al fin descargar y respaldar mis películas y series favoritas en Netflix! Suerte!!

  16. Yo respaldaría todo mi computador <3 pero principalmente lo usaría para respaldar el material de los videos que hacemos en mi productora http://www.guisky.cl
    Tengo varios discos duros y seria genial tener todo en un solo lugar. Además el color está hermoso y eso de "WD backup" incluido suena maravilloso.

  17. Viviana Marín Reply

    Yoooooo 😱😱😱 Me muero, es hermoso y LO NECESITO para respaldar todo lo que tengo en mil carpetas de mi computador que ya no da más de cargado. Fotos de viajes o momentos importantes, películas por mil, series, trabajos, etc. Además sería mi primer disco duro en la vida!

  18. Madelein Araya Reply

    Uff. Yo no sé ustedes, pero yo soy de las minas que guardan TODO lo que signifique un recuerdo, eso incluye que armo carpetas por año de cosas que guardé (recuerdos, tickets, notitas, etc.) y con el mundo digital soy igual. MEGA organizada level Monica. De hecho me entra la ansiedad cuando me imagino que le puede pasar algo a mi respaldo o al respaldo de mi respaldo. Y lo mismo con mi pega. Soy diseñadora gráfica y eso significa MUCHOS archivos en mi compu que necesito guardar seguros. Si me gano esa hermosura de My Passport les prometo que se verá más hermoso aún en mi escritorio jajaj

    Mi mail es madelein.araya@gmail.com

  19. Débora Esperanza Reply

    Hola amigas <3 Para tanto espacio obvio que guardaría muchos memazos porque siento que en alguna parte tenemos que respaldar los mejores humores de esta generación.

    Saludos!

  20. Respaldaría todos los documentales, documentos y absolutamente todas las fotos que tengo, pero además aprovecharía de hacer la pega de escanear montón mas antiguas que tengo en papel guardadas en álbumes y en cajas perdidas en la bodega, y respaldarlas – porque esas se pierden en mudanzas y cajas guardadas en bodegas!
    Además porque así veo si resulta que varias de esas se vayan a una nueva impresión en formato polaroid para mi muro de fotos en formato polaroid en donde tengo incontables recuerdos de toda la vida… :)

  21. Melissa Muñoz Reply

    Guardaría todas mis fotos de viajes, que además de los recuerdos es lo más preciado que guardo de cada uno de ellos, y no las quiero perder nunca. Y así combina perfecto con el nombre ❤️
    Melissa Muñoz
    melissapazmc@gmail.com

  22. Jazmín Catrín Reply

    Guardaría todo en él! Solo para llevarlo a todas partes y sacar pica por lo hermoso que es *.* jajaja
    Tengo millones de fotos que respaldar asi que lo necesito very muchooo!!

  23. Soy informática y aunque me cueste reconocerlo… la peor!! porque siempre me ando consiguiendo que alguien me preste algunos bytes de su disco. Respaldaria todo lo que tengo esparcido en distintos pcs en un solo lugar! Lo necesitooo

  24. Luz Agüero Contreras Reply

    Fotos, mil fotos y los archivos de la u para no perderlos en el olvido de la web jajaja es demasiado necesario!

  25. Ok, primero, en mi vida había visto un disco duro tan bonito. Lo amé.
    ¿Qué no respaldaría? Con esa capacidad de 4TG, se va todo al discoduro pues. Mucha música, para cuando me toca baile; todas las fotos de la vida, las series/películas, los videos, todo todo todo.

    Mis datos son Natalia Hernández (mellafemail@gmail.com).

  26. Ignacia Palma Reply

    Respaldaria todas las fotos de mi matrimonio que será en febrero, del ultimo viaje soltera que haré con mi mamá en octubre a Estados Unidos, y de nuestra nueva vida que tendremos con mi futuro marido en el sur de chile. Estaría feliz de tener ese disco externo tan lindo 😊🙏🌌🙌

  27. Tremendo concurso cabras. Sin duda que ese premio sería Regio para almacenar mi colección de películas ganadoras del Oscar y así poder calmar a mi cinéfila interna que organiza películas por director (a) y categoría jiji

  28. La tesis del doctorado!! Ya perdí una parte cuando me robaron mi antiguo pc :'(

  29. Ayyy que lindo, lo quiero! Respaldaría todas mis fotos! Comentario muy de señora: como ahora casi nadie revela fotos ya no es como antes y es muy fácil que se pierdan. Dejo mi correo: pameperezcabrera@gmail.com

  30. Constanza Marquez Reply

    Yo!!! Guardaría todas mis fotos de los viajes que he podido hacer y los videos! Para poder verlos sin que el computador se quede pegado.
    Me encantó es precioso ❤

    Constanza Márquez
    coni.marquez@gmail.com

  31. Evelyn González Reply

    Yo lo necesito!!! 🙏🙏Que lindo😍😍 para guardar todas mis fotos de la vida en un solo lugar, mis peliculas, videos y libros, encontraría una dueña que lo cuidaría y amaría con todo su corazón💜

  32. Gabriela Varas Reply

    Guardaría todas las fotos familiares que vengo escaneando no sé desde cuándo para que no se pierdan nunca ❤️

  33. Debora Fuenzalida Reply

    Hola concurso que se mandaron, es una hermosura! bueno les cuento guardaría fotos, fotos y más fotos que no puedo borrar por si alguna vez en la vida las utilizo 😆 jajaja, las temporadas de GOT, Vikings, etc. 🙌 películas por montonazos (? Es cómo Diógenes digital 🤔 bueno eso lo QUIERO/NECESITO.
    Salutes 💋

  34. Ivonne Romero Reply

    Lo necesito con la vida chiquillas!
    En un mes más me voy a vivir a Irlanda, y obvio que necesitaré espacio extra para poder meter todas las fotos y videos que grabaré. Así que porfaaaaaaaa, esto me viene como anillo al dedo <3

  35. Nicole Correa Rojas Reply

    Uff, me leyeron la mente!! el mejor concurso de la vida ahahaha pucha, hace montón de tiempo muero por un nuevo disco duro externo… qué respaldaría? cantidades descomunales de series y películas que hace mucho tiempo colecciono, además de muchas imágenes porque amo tomar fotos y toda la música que me ha acompañado a lo largo de mi vida y la que se va sumando a mi soundtrack. Please, please!! sería la persona más agradecida de todo el universo.

    nicole.correa11@gmail.com

  36. Ignacia Rivera Reply

    Soy una ñoña y ahora que estoy en el internado respaldaria todo lo que tengo esparcido en mil dropbox, drive, one drive y mails q invento para crear nuevos dropbox 😂
    Jamas en la vida he tenido un pendrive siquiera (abuso de mandarme las cosas por mail) pero con esa belleza respaldaria peliculas y series q siempre quiero ver y se me olvidan

  37. LO NECESITOOOO CON SUMA URGENCIA
    Para poner toda la información que necesito ahora que termino de trabajar

  38. Respaldaría la vida, todas mis fotos, películas, temporadas completas de series, las causas de la corpo, y así mi computador dejaría de ser taaaaaan lento.

  39. Andrea Farías Reply

    Qué maravilla de concurso! Pues, guardaría todas películas, series, música, imágenes, recetas de cocina, fotos y videos de recuerdos y más! Y vaya que tengo mucha memoria ocupada en el pc porque no me gusta a internet jaja.
    Por cierto, la página es buenísima, siempre me doy una vuelta por aquí :).

    Saludos!

  40. Muriel Nicole Reply

    Lo necesito en mi vida urgenteee, guardo absolutamente todo, hace poco me robaron el notebook y perdí demasiada información, me quedó claro que necesito un disco duro externo ante cualquier situación.
    Muriel Segovia Hormazabal
    Murielnicole.sh@gmail.com

  41. siempre he sido fanatica de sacar fotos, tengo millones y millones, cada vez pesan más y necesito mucha memoria! además de todo el material académico

  42. Nataly Morales Gajardo Reply

    Soy psicopedagoga, con muchos papeles a comienzo y final de cada año desde que trabajo, pero antes que eso, soy una mujer que valora su tiempo libre, tomar fotos y almacenarlas con cuidado para la posteridad, guardar imágenes que encuentro con diferentes proyectos DIY.
    Las películas y series que suelo ver y seguir en algún momento deseo guardarlos, y en general con a tanto espacio, se podrían continuar almacenando tantas y tantas cosas, que éste estiloso disco me vendría como anillo al dedo.

  43. Valentina Araya Márquez Reply

    Uff, que manera de amar sus concursos, nunca me había a atrevido a participar pero esto es algo que me encantaría tener, soy una amante de la fotografía, de los libros en PDF, pero sobre todo de almacenar y guardar todo, no borro ni más fotos que salieron borrosas y nunca tengo un lugar donde ponerlas, sería perfecto tener tanto espacio ahora incluso más ya que he vuelto recién de mi intercambio.💗💗💗

  44. Respaldaria todas mis fotos familiares y con amigos además de música y videos, ya que no tengo espacio para mas cosas en mi compu. Saludos!!!!
    Daphnee Ortiz
    daph.ortiz@gmail.con

  45. Marcela Fuentes Castro Reply

    Marcela Elizabeth Fuentes Castro
    marce.efuentes13@gmail.com
    Diooos! Es lo que necesito. Me vendria como anillo al dedo. Soy Profesora de Educación Diferencial por ello necesito esto con mi vida. Primero para guardar los mil y un informe que debo hacer, ademas de formularios. Segundo todo el material didactico a realizar, ademas de guias de trabajo y actividades, tambien libros y revistas científicas sobre mi especialidad, me serviria mucho para tener todo mi material a utilizar y sobretodo porque tengo mucha informacion y no tengo donde guardarlas y por ultimo mi tercera verdad es para almacenar las miles de series, libros, doramas, peliculas, fotos y musica predilecta. Queda demas decir que mi escuelita es rural y no tenemos internet jaja que pobres asi que esto seria fantastico 💙 podria darles mil razones mas pero estas son las primordiales. Cariños espero poder tener este hermoso premio. Saluditos

  46. Respaldaria la infinidad de fotos que tengo repartidas entre cd’s, pendrives, tarjetas de memoria, celular, computadores… ufff creo que ya se entendio jaja eso. Saludos!!
    pataky@hotmail.cl

  47. Con 29 años avanzando a las 30, recién estoy haciendo las cosas que me apasionan. Amo la fotografía y como ustedes saben no hay computador que soporte tanto material, así que uno de estos no me vendría nada de mal, pero en fin, muy buen blog y éxito a todas! 😊👍🏻

  48. Aaay respaldaría toooodas las fotos y videos de mi familia, para que así podamos tener un gran registro para las siguientes generaciones. Sería el disco duro familiar :D

    Saludos!!!

  49. Camila González Reply

    Wow! Guardaría todaaaas mis pelis de Wes Anderson<3 mis series favoritas y las miles de fotos de mis guaus🐶! Sarita&Noel❤

    Cariños The Pocket :3

  50. Alejandra Krause Reply

    Uuuf guardaría todas las fotos, vídeos, películas y materia que necesito para terminar la carrera! Seria hermoso poder ganarlo y darle un buen uso 💕

  51. Cristin Olivares Reply

    Hola!! Respaldaria todas los momentos de mi hijo Martin que tiee 6 mesea recien y crece tan rapido 😢.
    Saludos!!! 💑👶

  52. Respaldaría las fotos y videos de las 4 cámaras con las que retratamos nuestras últimas vacaciones con mi pololo 😂 más todas mis fotos y videos de archivo y familiares :) cuando uno es audiovisual quiere registrar y respaldarlo TODO. Ojalá ganar!! Mi mail es connybojanic@gmail.com

  53. Respaldaría todos mis trabajos para la u, estudio diseño gráfico y pucha que se vuelven pesados después de cuatro años de encargos y trabajos, sobre todo a mi que me gusta sacar fotos y editar videos, no hay pendrive o notebook que aguante tanta cosa y es una pena tener que sacrificar documentos. Y probablemente música y peliculas porque son necesarias para vivir. Es una muy buena idea este concurso, se las mandaron. Saludos. :)

  54. Rosa Colmenares Reply

    Respaldaría todas mis fotos, estoy aprendiendo fotografía y ya que aprendí a usar Lightroom puedo guardar todas las fotos que quiero :D Además mi conexión a Internet es tan mala que los respaldos en la nube no son una opción para mí.

  55. Por mi pega de diseñadora gráfica ocupo demasiada memoria, lo usaría para eso y me pondría a bajar todas las películas y discos que quiero, que ahora no puedo descargar por falta de memoria :(.. Mis fotos, archivos ❤ lo mejor es que si tuviera todo respaldado, podría salir con mi laptop sin miedo.. Ya tuve la experiencia de que me asaltaran y perder todaaa mi tesis :(

  56. Rocío Ignacia Paredes Reply

    Dejaria las mil fotos que he sacado de mis vacaciones, de mi familia y mis perros, también guardaría las cosas del colegio como documento, power Point y libros <3
    Mi correo es Rocío.olguin@gmail.com
    Saludos!!!

  57. María José Henríquez Picasso Reply

    Respaldaría mis mayores tesoros: las fotos de mis sobrinos y de mis vacaciones 😊

  58. Bárbara Gallardo Reply

    Lo quierooooo!!! Respaldaría sobre todo libros, fotos! películas, cosas del trabajo, mi tesis de Magister! Mi vida jajaja es demasiado bello 😊

  59. Tengo miles de fotos en un pc super antiguo que esta a punto de morir, ya casi las perdí una vez y por falta de money no me he podido comprar un disco duro (menos uno tan bacan como el que sortean ustedes), tengo fotos de cuando era chica mías y de mi hermana, fotos de mi abuelita que falleció, fotos de vacaciones familiares así que me vendría perfect.

    Ana Karina Parra Pino
    anitakarina.parra@gmail.com

  60. valentina rojas Reply

    respaldaría toddo lo que tengo repartido en como 5 pendrives entre ellos fotos familiares que guardo como tesoro y trabajos de la U.
    Además de muuchos videos de mis sobrinas bailando
    sería genial tener uno de esos

    saludos!!

  61. Respaldaría lo poco que alcancé a rescatar en unos pendrives y en la nube cuando mi laptop casi murió; más tooodo lo nuevo que he acumulado en estos meses :D

  62. Cristina Valdés Reply

    Las temporadas de gossip girl y game of thrones que tengo en el compu!! jaja. Y obvio, los varios gigas que tengo en fotos jaja que cada día voy agregando más y más!

  63. jajaja eso también es chino para mí
    pero es tan bello!
    Respaldaría todas mis fotos, mis series favoritas… y yo creo que todo mi compu, porque si hay 4 tb, mejor usarlos ;)

    Silvanna Girardi
    silvanna05@hotmail

  64. Camila sierpe Reply

    Yo creo que la pregunta deberia ser que no guardaria? Porque me gustaria tener todo respaldado en esa maravila!! Soy psicologa asique tengo muchos documentos relacionados con mi pega, tambien guardaria muchas fotos, peliculas, series y musica. El concurso es justoo parami pq lo necesito muchoy tengo toda la fe en que ganare! Saludos me encanta the pocket!

  65. Catalina Quiroga Reply

    Las fotos de la vida, perdí muchas fotos porque murió mi pc y no quiero que vuelva a pasar.
    Ah y música
    mucha

  66. Macarena Torres Reply

    Respaldaría las fotos familiares! Ya me pasó una vez que perdí muchas fotos familiares porque se echó a perder el disco duro de mi computador. Además, guardaría todas las series que he descargado para verlas una y otra vez.

  67. De verdad esta hermoso,ni comparado con mi disco duro viejo donde cada vez que trato de conectarlo al compu sufro porque el cable es un cacho, necesito uno nuevo urgente porque trabajo haciendo registros fotográficos y de videos lo que me ocupa la vida entera en el compu, pendrives, discos, celular, etc jejeje

    claudiadiazchimaja@gmail.com

  68. Sería un sueño por fin poder guardar y conservar las infinitas películas, series y cientos de discografías que bajo compulsivamente y que me da una inmensa pena tener que borrar 💔
    porfaporfaporfa 💖💖💖

  69. Javiera Valdés Oróstica Reply

    Para empezar ordenaría mi vida y almacenaría todo lo que tiene que ver con el examen de grado que tengo repartido en 20 nubes virtuales que tengo con 20mil mails distintos porque sus miserable a 5g de almacenamiento no me dan abasto para nada y lo segundo sería sacar las fotos de un viaje de hace mil años que tengo en alguna cuenta de dropbox que después de sincronizar con mi celular no volví a tocar porque odie dropbox 😂 Sinceridad nivel nube virtual

    Pd: y tendría una carpetita escondida donde guardaría puros minos ricos de internet 👀

  70. Catalina Buvinic Reply

    Pasé a copuchar el nuevo sitio y me encuentro con este concurso! Secas! Lo usaría para respaldar fotos, porque ya llené un disco duro y quedaron muchas sueltas entre el compu y las memorias. Y obvio que cuco que le pase algo al compu, cosa que ya antes ocurrió y perdí mucho :(. Así que me vendría estupendo!

  71. Rocío Sandoval Vines Reply

    Ay! Almacenaría todas mis fotos para no volver a perderlas, y todos los miles de documentos word escritos. Las películas y la música también, pero eso, con mucha paja, siempre es recuperable.

    Rocío Sandoval
    symbelmine7@gmail.com

  72. Aparte de guardar todos los libros, guías y etc de mi carrera (enfermería ♥) guardaría todos los otros libros, música, vídeos familiares (casi todos de mis gatos en verdad) y las fotos po, obvio, no puedo eliminar ni una, ni siquiera en donde alguien o yo aparece mal jajajaja Gracias por estos concursos tan bacanes

  73. Respaldaría los tres pilares de mi vida: 1. fotos de todos los momentos especiales con mi familia y amigos, 2. mis libros, académicos para llenar mi mente y universales para llenar mi alma y 3. cine y música que le dan color a mi vida.
    PD: me encantó el nuevo sitio y el nuevo logo. Maravilloso y elegante!

  74. Ximena Alzugaray Reply

    ¿Qué respaldaría? Respaldaría hasta a Piñera por el coso ese, así de vendida. Ok no, no lo respaldaría. Pero si quiero el disco duro. 🤗

    pecalzuga@gmail.com

  75. Valentina Santander Reply

    La verdad que guardaría las temporadas completas de muchas series que tengo en el pc , peliculas incluso algunos archivos de dvd que andan por ahi ( que pirata soy :c jajaja).
    Ademas que esta muy lindo por como lo veo en la foto.

    Valentina Santander C.
    vasantanderc@gmail.com

    :)

  76. Yo guardaría películas y respaldaría todo mi trabajo porque hasta ahora lo he hecho pésimo u.u

  77. Loreto Monardes Reply

    Yo simplemente respaldaria las fotos y videos de mi hijo, desde su primer dia hasta ahora que ya tiene 5 años , imagínate la cantidad de información que tengo, seria genial 😁 Tener 4 tb para el sollito 👍🏻

  78. Carolina Sierpe Reply

    Uff de todo! mi pc está lleno de peliculas, series, material para la u y muchas fotos de distintos viajes, pero no me da el espacio entonces siempre tengo que andar borrando cosas. Aparte como hobby me encanta el arte digital y los archivos .psd son pesadisimos y me ocupan mucho espacio
    En verdad lo necesito!! seria bacan ganar jajaja

    Carolina Sierpe
    carosierpe@gmail.com

  79. AAAAAAh porque pucha, a principio de año me compré un notebook despues de juntar dinero por cinco mil años y como no cacho na de computación me compré un notebook que no tienen nada de memoria, literalmente me cae una película y sería y la verdad es que ahora entre a clases y no me alcanza pa comprar un disco duro y pucha ha sido lo más terrible porque no tengo musiquita, no puedo guardar fotos y veo ochorrocientas series y me cuesta un montón ponerme al día con todo, aparte de que arriendo una pieza sola en valpo y las series son mi unica compañia durante la semana (sé que suena triste jsjs) y es horrible. y bueh, aparte de que estudio traducción e interpretación y a veces los puros archivos me llenan la memoria :( así que amiguitas, ojalá ganar y si no, pucha igual las tkm <3

  80. Angélica Villegas Reply

    Yo lo quiero, para respaldar mi vida de hoy en adelante.
    Ya que mi vida pasada la perdí por no hacer respaldo!!!.

    Hace unos 6 meses me robaron mi iphone, y los tipos que lo hicieron me hackearon el id de apple y con ello se dieron el trabajo de borrar y bloquear por robo todos mis otros dispositivos… mi mac, mi ipad y mi ipod touch. Me borraron el icloud completo también, y así es como perdí mis fotos, mis videos antiguos de colegio digitalizados, pero lo que más me dolió fueron las fotos de mi viaje a japón.

    Obligada a viajar de nuevo, sacar nuevas fotos y volver a coleccionar, y qué mejor este hermoso disco para respaldar?

Deja Un Comentario