Su nombre en verdad es Yevguéniya Armanovna Medvédeva y en ruso Евгения Армановна Медведева. Es una patinadora de 17 años, campeona mundial del patinaje artístico y la razón por la que está dando que hablar es por esta belleza rutina, donde interpreta a Sailor Moon con la música de fondo y todo. Obvio que lo vi y vomité arcoiris.

La presentación la hizo en Tokio, todo muy ad hoc, donde pudo sacar a relucir el alma otaku que confiesa tener (al menos eso dice en su su cuenta de Instagram). El año pasado había presentado esta rutina en el mismo país, pero recién ahora causó tanto revuelo. El video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Se los comparto porque ya conocen nuestro fanatismo por la serie y porque merece que todos lo admiren. Mi parte favorito es cuando se sube las botas cshmhmhmhm 🌟🌟🌟🌙💫 Buen viernes y fin de semana largo :***

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario