Se viene una nueva versión de una de nuestras ferias favoritas y de la que este año tenemos el lujo de ser colaboradoras ✨ En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Animal de Laboratorio, la ONG Te Protejo realizará nuevamente la Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda. Anoten las fechas desde ya: viernes 5 y sábado 6 de mayo es la cita.

La actividad, única en Latinoamérica, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores. Su foco, una vez más, está en promover el uso de productos Cruelty Free, algo que personalmente en The Pocket hemos incentivado siempre y por lo mismo estamos tan felices de promocionar.

60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente serán parte de la feria. Inglot, Naay y Cocodrilo Bazar son algunas de las marcas que podrán encontrar ese día. Un panorama perfecto para quienes están a favor de la cosmética libre de crueldad animal y también para quienes tal vez están recién introduciéndose en este mundo y quieren conocer más.

Toda la información está disponible en www.feriaecobelleza.cl o en el evento de Facebook de la feria, donde además pueden confirmar su asistencia.

¡Nos vemos el 5 y 6!

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

1 Comentario

  1. Veronica Mora Reply

    Hola , me encantaria mostrarles nuestro producto traido de colombia
    Mi telefono 965692089

Deja Un Comentario