Se acabó Cannes y mientras terminamos el post con las películas imperdibles que nos dejó, queremos primero hacer un recuento de cómo anduvo su red carpet. Tres años recopilando fotos porque concha el festival pa largo, pero después de esta ardua tarea de selección, logramos al fin publicar lo que creemos fueron los mejores y los peores looks.

La primera parte está dedicada a las que consistentemente dieron lecciones de lo que es cachar cómo se hace la cosa: o sea, las que se súper lucieron look tras look. Luego, una selección de las que si bien no tuvieron oportunidad de mostrarse tanto, lo hicieron tiqui taca. Por último, las que se mandaron fails y na que hacer.

¿Vamos? Me cuentan después qué opi.

Las mejor vestidas

Jessica Chastain

Cada día, un color distinto. Jessica Chastain este año optó por la variedad y nos sorprendió con una amplia gama de tonalidades; lo más rabia es que con todos se ve cuática hermosa. Incluso cuando se disfrazó de zanahoria.

Elle Fanning

Ni un respeto. Esta cabra es la perfección con patas y así lo demostró una vez más con cada uno de sus looks en Cannes. Fiel a su estilo romántico y delicado, nos entregó puros diseños sacados de una nube y bajados por un arcoiris derechito a la alfombra roja.

Elisabeth Moss

Seca, mina y estilosa. Elisabeth Moss fue otra que en lo personal me sorprendió gratamente. Pocas han usado un vestido de princesa y chaqueta de cuero así de flawless (Oscar de la Renta, por lo demás, tsao). Y ese morao que usó de día, súper mina po.

Kirsten Dunst

Sólo dos looks ya la hicieron merecedora de un lugar acá. La amo mucho y por siempre.

Nicole Kidman

Nicole Kidman a.k.a. Dorian Gray. No sé cuál de sus pintas me gustó más porque además fueron muchas, pero esta es mi selección. De Dior se pasó a Armani; de McQueen a Michael Kors. Estilos diferentes y todos como hechos a medida para ella. Mina suprema.

Diane Kruger

La ganadora a Mejor Actriz de este año y siempre un retrato del buen vestir. Harto negro pero fue el Dior de al medio el que personalmente se robó mi corazón. Muchos points al pelicorto también, que lo mantenga porque se ve rahgio.

Fan Bingbing

Un año más de Fan BingBing robándose esta alfombra roja. Cannes le encanta y se nota porque nuevamente nos entregó puros vestidos para enmarcar. Versace, Valentino y Louis Vuitton son algunos de los que la vistieron este año.

Juliette Binoche

El tiempo pasa y Juliette Binoche como el vino. Aunque extrañé los trajes de dos piezas que siempre he encontrado que le quedan tan bien, creo que se lució con sus elecciones, sobre todo con ese negro soñao de Armani.

Monica Bellucci

Otra que ya pasó los 50 y está como quiere. Los vestidos de fiesta que eligió hallo que le suman un pichintún de años, pero el enterito que usó de día: cuática.

Paz Vega

Muchos puntos a Paz Vega y el bob más perfecto del mundo. Sus looks, puros aciertos, siempre sexy pero a la vez moderna y con toda la perso. Like it.

Sara Sampaio

De las cabras de Victoria’s Secret que estuvieron invitadas, Sara Sampaio fue, a mi parecer, la que más jumbitos ganó. Más que Kendall o Bella Hadid incluso, que por supuesto tuvieron más flashes porque son más famosas, pero Sampaio no se detuvo y nos entregó puras joyitas.

Tilda Swinton

Hermosa y galáctica. Tilda Swinton sabe y punto.

Uma Thurman

Los invito a hacer zoom a este señor. Yo estaba igual cuando vi las fotos de Uma Thurman, sobre todo la de ese Versace rosadito que omg. (El último lindo, pero mucha arruga noma).

Otros looks que 👌🏻

Bella Hadid: de todos los looks con los que la pudimos ver en el festival, me quedo con este Alexandre Vauthier que usó para la premiere de Ismael’s Ghosts. The cuatiquest.

Sonam Kapoor: también es de las favoritas cada vez que pisa Cannes, trayendo todo el bollywood a la alfombra roja. Este vestido es un poco más clásico, pero la cagó lo lindo y lo bien que ella lo luce. Elie Saab, era qué no.

Kendall Jenner: sábana o no, no podemos negar que se ve guapísima. Lo más bacán era cuando posaba en la escalera, dejando caer toda la sábana para abajo volando con el viento. Ah bueno, y la sábana es de Giambattista Valli (satín 100% algodón, 8 mil hilos).

Aishwarya Rai Bachchan: su nombre siempre se me olvida, pero es otra que viene directamente de la India a romperla con su majestuosidad. Cenicienta style, ella optó esta vez por un look del diseñador filipino Michael Cinco.

Lily Collins: flacuchi adorable. Me gustaría haberla visto mucho más, pero me conformo con esta aparición que hizo y su guapo look de Ralph & Russo.

Algunos desaciertos

Emily Ratajkowski: no comprender.

Adèle Exarchopoulos: con todo lo bien que sabemos se puede ver, creo que esto un tantín fome y como que hasta ella lo sabe.

Salma Hayek: amo Gucci, amo el vestido, amo a Salma. Pero no sé, siento que no le viene y que habría sido un look que me hubiese gustado ver en Elle Fanning.

Lan Yan: no comprender, parte 2.

Eva Longoria: me da calor de sólo verla.

Kristen Stewart: me gusta ene su pelo y siempre he aplaudido que salga con propuestas nuevas, pero ella misma se dejó la vara demasiado alta el año pasado. Este año, como que meh no más.

Marion Cotillard: me dio pena igual. Marion, yo que te quiero tanto, me hizo falta el look quita aliento al que nos tiene acostumbrados.

Mary J. Blige: tanta cosa, oye.

Hailey Baldwin: fomedad y muchas formas mezcladas al mismo tiempo, ¿o no?

Frederique Bel: la malla de gimnasia rítmica.



¿Qué tals? ¿Quién creen se gana el premio a mejor vestida este año?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

  1. Comparto todas las opiniones a excepción del ultimo de Uma Thurman, como que siento que la hace ver cuadrada en comparacion a los otros y se le ve como que se lo apretaron mucho y por eso le salen las arrugas, nose :(.
    Notable el nombre del link del fotógrafo ajajja

Deja Un Comentario