El mundo de los musicales es bastante lejano a nosotros, pero gracias a los premios Tony cada año podemos acercarnos aunque sea un poquito a Broadway. Estos tuvieron lugar ayer y como siempre, quisimos hacer un mini resumen de lo que fue su alfombra roja, con varias invitadas que se supieron lucir.

¿Quiénes fueron nuestras favoritas? Aquí nuestra selección:

Olivia Wilde

Muy muy guapa con este rojo de Michael Kors. El escote hace mucho y también esos pequeños destellos que la hacen brillar todavía más. Amé el maquillaje y el pelo recogido hacia atrás, además que cortito le queda regioh.

Cynthia Erivo

Puro estilo y confianza la de Cynthia Erivo con este diseño de Tadashi Shoji. Me encanta de principio a fin, pero a mi parecer son esa cola y el turbante los que aportan más al resultado final. De mis favoritas de la noche.

Scarlett Johansson

Más de Michael Kors, ahora de la mano de Scarlett Johansson, otra que se lució en estos Tony’s. La combinación blazer/falda es de todo mi gusto, que junto con el cinturón hacen de este look uno de los más aplaudidos. Corazones también a su maquillaje en tono nude, súper bien jugao.

Alek Wek

Acá son las botas las protagonistas. Alek Wek se lanzó con este look que ya pudimos ver tal cual en la pasarela de Oscar de la Renta. Mina y con propuesta, algo que siempre se agradece por estos lados.

Cobie Smulders

El color anoche lo puso Cobie Smulders, masiao hermosa en este vestido de Schiaparelli Couture. Muy ad hoc también el maquillaje, bien ahí 🦄

Uma Thurman

Bajo perfil pero edmoza. Amo su cara de ama y soberana del mundo, y que su pelo, aunque cortito, como que igual vuela con el viento siono.

Sarah Paulson

Un Rodarte para Sarah Paulson. Cada día más guapa esta muher, romántica como no la veíamos hace rato y un look más para su colección de aciertos ✔✔✔

¿Qué tals? ¿Quién creen fue la mejor vestida esta vez?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario