Se sabe: en invierno las manos son las que más sufren. Los problemas de resequedad son muy comunes y hay quienes incluso tienen que lidiar con pequeñas grietas que se forman, en la parte de los nudillos sobre todo, al ser una zona más tirante.

Por esto es que resulta tan necesario tener una crema de manos de cabecera. En el mercado hay un montón de opciones y aquí nosotras hicimos una lista con nuestra selección, nuestras favoritas, las que nos acompañan cada día y que nos ayudan a tener unas manos suaves e hidratadas en todo momento. Estas son:

Pulpa hidratante con aceite de acaí de Natura

Con el frío la manos pueden sufrir mucho, por eso y sobre todo en esta época (y en todo el año también) es importante tenerlas bien hidratadas y lindas. Mi crema favorita es la pulpa hidratante con aceite de acaí de Natura. Principalmente porque entre las que he probado, es la que más me gusta en cuanto a textura. Deja las manos muy suavecitas y además el olor es lo mejor, pero lo bacán es que no de estas cremas que te dejan como las manos aceitosas y no puede tomar nada porque se te cae todo, se seca rápido y la sensación de suavidad y hidratación en las manos dura harto rato. Javi Acuña.

Manufaktura – Hruška de Pera

Esta crema me la regalaron y fue todo un descubrimiento. Es de una marca de cosméticos checa. Hidrata bastante a pesar de que es bien ligera. La uso después de la ducha o de lavar y mis manos quedan renovadas y el olor no es tan pegote. Ojalá llegue pronto a Chile esta marca, porque tiene varios productos buenos y si no, no está demás encargársela al amigo o amiga que viaje 👌🏻 Cata Pérez.

Crema de manos y uñas – Rêve de Miel de Nuxe

Desde que Nuxe llegó a Chile, tengo una especie de obsesión por sus productos. La línea Rêve de Miel es una de mis favoritas, y esta cremita fue todo un descubrimiento, y eso que en general no soy muy buena para las cremas de mano. La amo porque no es grasosa y su aroma es muy suave y relajante. Incluye miel, girasol, aceites preciosos y vitimina E, además protege las manos envejecimiento prematuro y sirve regioh para usar pre y post manicure. La encuentran en farmacias Salcobrand. Palali.

The Body Shop British Rose Petal-Soft Hand Cream

Me enamoré de la línea British Rose cuando estuve en Inglaterra y como The Body Shop aún no llegaba a Chile, entre todas los productos que compré, la mayoría fueron los envases de bolsillo de esta crema de manos, que es ideal para llevar a todas partes. Infundido con la esencia de las rosas británicas escogidas a mano, éstas son escogidas a mano, secadas al aire e infundidas en agua fresca de montaña. Por lo mismo, tiene un hermoso y ligero aroma floral que a la vez es fresco y, dado que la textura es ligera, se absorbe rápidamente y no es grasa o pegajosa. Hay algo muy sofisticado en la fragancia, por eso me gusta más, además el envase rosado con negro es hermoso, así que también es un perfecto regalo. Cony Jorquera.

Burt’s Bees Almond & Milk Hand Cream

Una regalona indiscutible, como la mayoría de los productos de Burt’s Bees. Esta incluso hay dermatólogos que la recomiendan, porque su textura de verdad que ayuda hasta a las manos de lagartija. Trae cera de abeja y leche de almendras, y lo mejor es que como todos los productos de la marca, es 100% natural. La recomiendo para tenerla en el escritorio de la oficina, ya que en realidad su envase no es muy práctico. Yo la aplico principalmente en los nudillos, cuando siento que me voy a descascarar; el efecto es prácticamente instantáneo.

Vanilla & Macadamia Cocoon Hand Cream de Creightons

Para mi cumpleaños una amiga que sabe que me encanta tener las manos suavecitas y que en invierno se me parten como el mar ante Moisés, me regaló esta crema de vainilla y macadamia que me enamoró y me hizo abandonar la crema lechuga. Primero, por su textura. Es bien densa, pero no como las de Natura que en mi opinión pasan a ser más como una mantequilla. Esta está en el límite entre crema y butter. Se demora un poco más en absorber eso sí, si quieren que les sea sinceras. Así que recomiendo no tocar mucho el celular después de echársela. Segundo, su olor. Me dan ganas de bañarme en esta cuestión, o tomarme un helado con ese sabor. Para mi suerte, mi amiguita linda me regaló un shower gel y un exfoliante, así que estoy pasá a vainilla con macadamia, y me encanta. Maider.

Blossom Birds Moisturising Hand Cream de Cath Kidtson

La compré porque amé su envase (en general todo lo de Cath Kidtson es tan hermoso 😍) y, de mi viaje, fue de las pocas cosas que me auto regalé. Esta marca inglesa tiene varios productos de belleza y en particular esta crema me tentó, además, por su rico aroma a flores y mandarina. Incluye manteca de karité y está hecha para bloquear la humedad, acondicionar la piel y evitar que se seque. Si bien no la venden en Chile, pueden intrusear en Amazon o en la tienda online de Cath Kidtson, a ver si se la pueden encargar a algún amigo que viaje por esos lados. Palali.

¿Qué cremas de mano usan ustedes? ¡Pasen sus datos!

Autor

Deja Un Comentario