Toda la vida me ha gustado mostrar las piernas. Las faldas cortas y shorts han sido mis aliados desde siempre, por eso quizás ha sido todo un descubrimiento para mi esto de usar cosas largas. Vestidos largos, abrigos largos, faldas largas han sido lo único que he usado durante el invierno y creo que ya no hay vuelta atrás.

Es que descubrí que además de ser mucho más cómodo, estiliza ene. De una te veis más larga y eso aplica a todo tipo de contexturas. Las que se han vuelto mis favoritas son las blusas largas o “tapados”, como le llaman algunos; me las pongo arriba de todo, incluso cuando ando con jeans y polera, te ponís una encima y listo, rekia.

Elegí algunos ejemplos de prendas largas de todo tipo y para todos los gustos. A ver si les sirven como ideas:

¿Les gustan las prendas largas? ¿Tienen más ideas de cómo usarlas?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

3 Comentarios

  1. Maria de los angeles Reply

    Me encantan los chalecos larrrrgos. Me gusta esa sensación de estar arropada. Las blusas muy muy largas no tanto.
    Me encantan las fotos, pero como comentario, podríamos diversificar un poco los cuerpos que muestran, ya qué haces referencia a que a todos los tipos de cuerpo estiliza este estilo, pero solo veo mujeres muy delgadas.

    • Toda pero toda la razón. Cuesta caleta a veces encontrar fotos de diferentes tipos de cuerpo, pero te prometo haremos un mayor esfuerzo para la otra. Beso :*

  2. Paulina Ríos Reply

    No ocupaba prendas muy largas.. mis abrigos eran hasta la rodilla pero en las liquidaciones encontré en Mango un trench muy bello, de color y debo decir que me encanta.. me creo Kim Kardashian! Jaja 😍❤️🙋🏻

Deja Un Comentario