Ya habíamos escuchado Swish Swish hace un rato, así que el factor pegote de la nueva canción de Katy Perry tenía ya el check ✔. Hoy día salió el video del single en cuestión, y pah trending topic, millones de reproducciones, comentarios van, comentarios vienen.

Lo vi y me gustó. Katy Perry cacha y le gusta el mundo de Internet: yo creo que si ella si se reencarnara, elegiría ser un meme. El video de This is How We Do hace algunos años es un buen ejemplo de lo mucho que le gusta la cultura pop, y ahora con Swish Swish da un paso más allá y nos ofrece un producto más millenial que ella misma y Dua Lipa juntas.

Con varios famosillos dando vuelta, entre ellos Dustin de Stranger Things, The Mountain de Game of Thrones y hasta Molly Shannon bebecita hermosa, el resultado es radioactivo y te atrapa, como lo que acostumbra a hacer Katy Perry. Nicki Minaj en el feauturing para mi está un poco demás, pero bien, su presencia igual siempre hace todo más bootylicious.

Se los dejo para que comenten. Parto con la pregunta más fácil: ¿les gustó?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

Deja Un Comentario