Llegamos a ese momento del año en que las más importantes revistas de moda dan a conocer las portadas de su edición estrella: el September Issue. Un arduo trabajo que se traduce en revistas versión libraco, con hartas más páginas de lo normal, especiales y entrevistas a celebridades que están dando que hablar.

Esto se hace en septiembre porque, como sabemos, es el cambio de temporada y además es el mes de las semanas de la moda primavera/verano. Las firmas, entonces, tienen que darlo todo para dar a conocer sus nuevos trabajos.

En esta ocasión, una de las protagonistas es Kristen Stewart, que sacó portada doble para Harper’s Bazaar. Angelina Jolie también reaparece, en unas de sus primeras entrevistas tras su divorcio con Brad Pitt. Alicia Vikander, por su lado, vuelve a los september issue (el año pasado estuvo en Vanity Fair), esta vez en la portada de Elle. Billie Lourd y Aziz Ansari, los tqms.

Les dejo aquí las portadas que hemos podido ver hasta ahora:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario