Cada vez que veo los Teen Choice Awards, me siento más abuela. Conozco a un tercio de las personas que llegan hasta la alfombra roja, ya no sé nada de la juventú, pero igual no más quise seguir con la tradición y mostrarles cuáles fueron los looks que me gustaron y los que no mucho.

Les dejo aquí el resumen de lo mejor y lo peor de la alfombra roja:

Lo mejor

Victoria Justice

Victoria Justice se lució de blanco con este diseño asimétrico del diseñador Nicolas Jebran, impecable de pies a cabeza. Un look que mezcla lo sofisticado con lo retro, y que Victoria combinó con el pelo liso y un maquillaje muy natural. Tupenda.

Millie Bobby Brown

Esta vez Millie Bobby Brown innovó un poco, dejando de lado el look vestidito girly adolescente. Esto es un poco más atrevido, y aunque la forma no termina de convencerme, el color me encanta y ella lo lleva como campeona. El diseño es de Kenzo y las sandalias “Memphis” de Pierre Hardy sí que se lleven todo mi amor.

Zendaya

El pijama más chic del condado. Zendaya siempre poniendo la nota alta, en esta ocasión con un look de Ashish que la hace ver relajada y cómoda. Su pelo, como de costumbre, siendo el protagonista. Siempre fan de la Zendaya chascona <3

Lucy Hale

Los mini vestidos siempre le han quedado impeques a Lucy Hale. El que usó anoche es de Fausto Puglisi; un look vintage y juvenil que ella combinó a la perfección con su maquillaje y peinado hacia atrás.

Paris Jackson

La hija de Michael sigue haciendo de las suyas en las alfombras rojas. Anoche optó por un look etéreo de la firma Zimmermann, que aunque considero es más bien como para un cóctel de día y en el campo, le queda bello y contraste con sus tatuajes se ve 👌🏻 A ponerle ojo porque de seguro la seguiremos viendo harto.

Rita Ora

Rita Ora se nos puso neón y aunque algunos pueden considerarlo musho, es Rita Ora y aplica. El vestido es de Alexandre Vauthier y atención con sus uñas, hasta Carrie Bradshaw apareció en la alfombra roja esta vez.

Yara Shahidi

Los looks relajados siempre se agradecen, sobre todo en eventos como los Teen Choice. Yara Shahidi se ve casual y lo más importante, cómoda. Todas las flores para ella.

Lo peor

Bella Thorne

Aplaudo que Bella Thorne de a poco va encontrando una identidad, pero en lo personal no soy muy fan de su nuevo estilo. Regia, sí, pero no me convence no más.

Lili Reinhart

¿Por dónde empiezo?

Vanessa Hudgens

Me encanta todo, pero no mucho cómo lo luce de ella. El color la hace ver pálida y ese dedo chico del pie, auch. Amor, eso sí, a su perrito que llevó como + 1.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

2 Comentarios

  1. Me cargó Milie Bobby Brown. El vestido es muy feo y queda como suelto-apretado-desamado.
    Bella Torne y Vanessa Hudgens me gustaron.
    Y aunque Zendaya parece recién levantada, se ve hermosa.

  2. El vestido de la MBB se ve como que la basta se la hubiera hecho su mamá 5 minutos antes de salir de su casa… y la distribución de las capas no me convence nada, no tiene estructura por ninguna parte! … (igual me muero de la envidia con sus zapatos jajaja)

Deja Un Comentario