Anoche no vimos los VMAs porque Game of Thrones, pero igual nos quisimos poner al día al menos con lo que fue su alfombra roja. Los premios de MTV se caracterizan por mostrarnos looks un poco más osados que los que vemos en otras red carpets más elegantes y ahí está la parte, a mi parecer, más divertida.

A continuación les mostramos nuestra selección de mejor y peor vestidas de la noche:

Lo mejor

Katy Perry

La anfitriona de la noche optó por el blanco para la alfombra roja, con un diseño de Stephane Rolland. El escote es claramente lo que se roba la atención, pero en lo personal encuentro que todo en este vestido es una maravilla. Amo la asimetría y cómo cae esa especie de capa por uno de sus hombros; también me gusta mucho la idea de que usara argollas, que en contraste con su pelo corto se ve hermoso. Puro amor para Katy.

Demi Lovato

Muy buen cosplay de Aladdín se sacó Demi Lovato. A primera vista no me convenció su look, pero después de mirarlo en detalle, caí rendida. Se trata de un diseño de Zuhair Murad donde las transparencias son protagonistas junto con los bombachos y su pelo suelto y frondoso. Me gusta porque es diferente a todo lo que nos haya mostrado antes y porque #freethenipple.

Hailee Steinfeld

De Versace apareció en la alfombra roja Hailee Steinfeld, con el que personalmente es mi look favorito de la noche. El detalle aquí lo es todo. Plisado de principio a fin, el diseño está inspirado en Grecia, pero no cae en el típico vestido largo y vaporoso, sino que propone algo mucho más fresco y juvenil. Lo más mina que se ha visto Hailee en el último tiempo.

Lorde

Cuática hermosa. No es muy común que Lorde nos ofrezca momentos lejos del negro y de verdad que sorprende gratamente cuando lo hace. El diseño es de Monique Lhuillier y no puedo amarla más. Los colores pasteles le quedan tan bien que la enmarcaría; me gusta que cada vez se esté atreviendo más y se salga de su zona de confort. Bravo.

Millie Bobby Brown

Una que se nos puso punk y llegó de botines a la alfombra roja de los VMAs 🖤 Un diseño dramático de Rodarte que vuelve a ser una prueba de Millie como actual ícono adolescente de la moda. Yo no me canso de verla y que cada vez traiga propuestas nuevas, creo que eso es lejos lo que más destaco: con Millie Bobby Brown siempre es algo diferente.

Olivia Munn

El premio al vestido más corto de la noche se lo llevó Olivia Munn. Yo no sé cómo no se le vieron los churrines, pero filo, me encantó. El diseño es de Nicolas Jebran y lo que más me gustó fue todo ese bordado maravilloso que termina convirtiéndose en un osado escote. Los labios oscuros no pudieron estar mejor elegidos.

Olivia Munn

Sólo Nicki 🦄

Chanel West Coast

De las pocas que llevaron patrones a la alfombra roja. El look de Chanel West Coast me parece divertido y acorde a la ceremonia. Mal que mal son unos premios de MTV, los asistentes se pueden permitir jugar un poquito más y creo que Chanel lo hizo a la perfección.

Vanessa Hudgens

Radiante se ve Vanessa Hudgens con este look de Yanina Couture. No vimos mucho rojo anoche y por lo mismo destacó por sobre otras, con un diseño diferente y con personalidad propia. Le doy 10 jumbitos.

Lo peor

Farrah Abraham

Yo me pregunto cuánto habrá gastado esta mujer en la subasta por las botas de C3PO.

Kesha

La quiero muchito pero me dieron ganas de comer repollo.

Chanel Jeffries

El vestido podría gustarme, pero amiga, los calzones.

¿Quiénes fueron sus favoritas sobre la alfombra roja?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

Deja Un Comentario