“Painted Ruins” de Grizzly Bear es uno de mis discos favoritos del año y especialmente el último mes no he parado de escucharlo, es una adicción. “Losing All Sense” es la canción elegida para su tercer video, luego de estrenar los de “Neighbors” y “Mourning Sound”, este último con la actuación de Clémence Poésy.

Está recién salido del horno y cuenta con la participación de Busy Philips, una mujer que llega a un restaurant completamente mojada y con sus zapatos envueltos en plástico, pasando rápidamente a ser objeto de observación y críticas de todos. Pero el personaje a mi parecer más importante es el de la actriz trans Aunt Freckle, que es algo así como una alucinación de Philips en medio del incómodo momento. Un salvavidas de escape, de esos que se necesitan cuando sólo quieres hundirte en una sopa y desaparecer, ser alguien más.

Ambas actrices son amigas del vocalista de Grizzly Bear, Ed Droste, quien también tiene un pequeño papel tocando el piano. El video es hermoso, como lo han sido los otros dos que lanzaron antes. Insisto, es una adicción. Se los dejo aquí por si no los han visto.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario