The Handmaid’s Tale y Big Little Lies son de mis series favoritas del último tiempo y anoche se lo llevaron todo. Más feliz no puedo estar y también porque varias de mis cabras favoritas se vieron hermosas sobre la alfombra roja.

Aquí hice una selección de los looks que más me gustaron y los que no tanto. No encuentro que hubiera alguno TAN desastroso, pero sí varios “meh” que también quise agregar.

Me cuentan después si están de acuerdo:

LO MEJOR

Nicole Kidman

Se ganó el Emmy por Mejor Actriz en Mini Serie y también un lugar en mi corazón. Siempre poniendo la nota alta, Nicole Kidman apareció de rojo con un vestido de Calvin Klein y como que el mundo se detuvo un poco. No es un look que no hayamos visto, pero la manera en que ello lo luce es lo que gana. Bien también los accesorios en plateado.

Shailene Woodley

Guapísima Shailene Woodley de terciopelo verde. Un look casual y a la vez elegante, diseño de Ralph Lauren. Creo que todas las Big Little Lies la súper rompieron en esta alfombra roja, como era obvio que iban a ganar, no quedaba otra que darlo todo. Me encantó el pelo tipo “bueno sí, me levanté, me hice un moño y vine a los Emmy”, para mí le suma mil puntos.

Tracee Ellis Ross

La quiero tanto. Tracee Ellis Ross ya nos está acostumbrando a verse siempre hermosa y con este Chanel lo hizo de nuevo. Me gusta que se atreva y proponga; nunca la veremos con un look igual al anterior que usó, y personalmente es algo que siempre aplaudo cuando se trata de red carpets. De mis favoritas de la noche,

Millie Bobby Brown

Después de una racha de looks más bien modernos, Millie Bobby Brown esta vez se fue por un look tipo princesa para los Emmy. Y pucha qué linda. Siempre he encontrado que Millie es como una mini Natalie Portman y creo que esto lo confirma. Dramática y maravillosa; el diseño es de Calvin Klein By Appointment.

Claire Foy

Claire Foy fue, a mi parecer, la que mejor supo llevar los pantalones. Minísima con este diseño de Oscar de la Renta, pulcro y perfecto de principio a fin. Amo el detalle de un sólo hombro y esa especie de cola que cae hacia un costado. Maquillaje, on point también.

Zoe Kravitz

Mi favorita de las Big Little Lies fue lejos Zoe Kravitz. Se trata de un look de Dior, totalmente mágico y como sacado de un cuento. El efecto de plumas está increíble, pero su parada y actitud rockera en contraste con lo femenino del vestido, lo hacen todo. De mi top 3, sí o sí.

Jane Fonda

79 años po, cabras. Jane Fonda apareció anoche con un glorioso vestido de Brandon Maxwell, entalladísimo y lucido a la perfección. El color no pasa desapercibido y su facha mucho menos, se pasó.

Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw

Las pongo juntas porque son las protagonistas de San Junipero, mi capítulo favorito de la tercera temporada de Black Mirror. Y porque además se ven tan lindas <3 No sé si fue a propósito, pero amo cómo combinan sus vestidos y en especial amo el Delpozo de Mackenzie Davis, que me lo dio todo.

Kiernan Shipka

A mi parecer en looks princesa ganó Millie, pero Kiernan Shipka no se queda atrás con este Miu Miu. Juvenil, fresco y femenino, muy en la onda que nos tiene acostumbrados y marcando puntos como bien sabe hacerlo.

Uzo Aduba

ME CASO. Uzo Aduba le puso weno con este look de Sally LaPointe y creo que la súper hizo. Su afro se lleva todas las miradas pero también el escote: terrible de mina po.

Lea Michele

No es nada demasiado guau ni diferente, pero creo que Lea Michele se veía demasiado linda. Aparte faltaba un Elie Saab en la lista y este fue esta noche el elegido.

Jessica Biel

Me pasa que en la tele se veía mucho más cuático este vestido y en fotos no tanto. De todas formas lo agrego porque Jessica Biel lo luce como campeona y porque no necesita a un Justin Timberlake para robarse todos los flashes. El diseño es de Ralph & Russo.

Mandy Moore

Lo vi en listas de peores looks, pero no estoy de acuerdo. Amé esta Carolina Herrera porque es diferente y porque Mandy Moore se ve tan #dishosa usándolo que no podía sino estar en los mejores. ¿Les gustó a ustedes?

Reese Witherspoon

Sencilla pero MINA. Aplaudo a Reese Witherspoon básicamente porque se salió de su zona de confort de vestidos fomes y bleh. Este diseño de Stella McCartney es una propuesta de su parte y la valoro como tal. Aparte bien ahí el bronceado de piernas fascinante.

Yara Shahidi

Yara Shahidi es como la nueva Zendaya, siono. Cada vez que aparece se ve hermosa y este Prada no ha sido la excepción a la regla. A seguir poniéndole ojo, pestaña y ceja.

Sarah Paulson

Ayyy <3 Drama total Sarah Paulson con este look de Carolina Herrera, 100% metálico. En la pasarela la modelo usó zapatos amarillos, lo que también habría sido interesante, pero me gustó su opción por llevar el estilo monocromático a la alfombra roja y deslumbrarnos con su beieza.

LO PEOR

Ariel Winter

Malla de patinaje artístico de los 90. Y entiendo las ganas de mostrar las piernas porque #wenostutos la amiga, pero para mi el vestido es un no por donde lo mire.

Carrie Coon

Ustedes no saben lo mucho que amo Carrie Coon y creo que por eso me dio más pena. Me pasa que se ve mayor, pese a que el vestido es mega infantil, aunque puede que el pelo igual la perjudique. ¿Seré yo, señor?

Elisabeth Moss

Más que lo peor, es un “meh”. Se ve tan linda, pero considerando que era muy posiblemente la ganadora de la noche, me hubiese gustado haberla visto brillar más al subirse a recibir su premio. Igual tqm.

Rashida Jones

Me incomoda de sobremanera la estructura de este vestido. Lindo color, sosí.

Sarah Hyland

Recuerdo con nostalgia los días en que me gustaban las pintas de Sarah Hyland. Hace tiempo que no pasa y este vestido es un nuevo #not. ¿Y qué es eso negro que se le ve en la cintura? ¿La panty?

¿Qué les parece? ¿Cuál fue su look favorito de la noche?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

3 Comentarios

  1. Ángela Sarafyan también era muy bonito ese vestido amarillo. J
    Carrie Coon tuve que buscar su edad y maaaal jajaja. Jane Fonda la raja 😍 y Zoe Kravitz.
    Y Tracee Ellis Ross no me gustó.

  2. Pero que feo el vestido de Tracee Ellis Ross!!!, jamás pensé lo pondrían dentro de los mejores… feísimo.
    El otro que tb encontré muy feo y sin gracias (además que la actriz parece asustada o le estiraron mucho el pelo al peinarla…) fue el de Mackenzie Davis.
    Y el de Sarah Paulson tampoco ninguna gracia ble.
    Nicole Kidman bella como siempre, tb me gustaron el de Kiernan Shipka y de Gugu Mbatha-Raw. Ah y el de la niña de Stranger Things, se veia muy linda.

  3. OH. TENGO COMENTARIOS.
    1. Qué le pasó en los zapatos a Nicole Kidman? Son así o se le salió el brillante a uno?
    2. Claire Foy me sorprendió. Se ve demasiado distinguida y suele ser fomecita pa vestirse.
    3. Sra. Fonda, usté es maravillosa pero no le viene el pelo largo. Sáquese esa extensión.
    4. Es tan raro ver a Lea Michele sin mini. Me tenía demasiado acostumbrada
    5. Gugu <3 Uzo <3
    6. Para lo mina, Jessica Biel, que me duele todo.
    7. Reese no se ve bien con esa chaqueta toda arrugada. Horrible.

    Ya y eso no más porque pa qué tirarle más mala al árbol caído de las mal vestidas?

Deja Un Comentario