Como cada año en esta fecha, varios países se visten de pasarela para vivir sus respectivas fashion weeks. Ya fue el turno de Nueva York, Londres y Milán; París comenzó hace poquito y mientras termina yo estoy recopilando toda la información de lo que se vio en las colecciones de las más importantes firmas de la moda. Pronto en un muy bien resumido post.

Por ahora, les tengo otra recopilación: el estilo en las calles. Como sabrán, hasta cada una de estas capitales de la moda llegan hordas de modelos, celebridades, editoras de moda y fashion bloggers a conocer lo nuevo en tendencias. Entonces los fotógrafos hacen de las suyas y salen capturar los mejores looks: los más extravagantes y osados son los que casi siempre salen ganando. La única lata que siempre me da es que sólo le sacan fotos a minas demasiado apolíneas y ahí na que hacer. Yo feliz viajaría a sacar fotos un poco más diversas que las que suben en los sitios de Vogue o Harper’s Bazaar.

Entre las tendencias que me llamaron la atención están los bolsitos que la mayoría usa cruzados al pecho o luciéndolos hacia adelante. También los “bananos” de Gucci, que rápidamente se convirtieron en un must para todas las fanáticas de la moda y que muy probablemente lleguen hasta acá en forma de retail para las que somos pavres. ¿Qué más? Color, siempre mucho color. Les dejo la selección de looks:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario