Temporada de festivales. Hace pocos días terminó uno de nuestros favoritos, que nos deja varias películas en la whish list, además de material de lujo si se trata de looks de alfombras rojas. Aquí hicimos una selección de las mejor vestidas; aquellas famosas que mostraron uno o más atuendos que se convirtieron en nuestros objetos del deseo.

Después nos cuentan qué opinan:

Julianne Moore

Julianne “como el vino” Moore. Muy hermosa, para mi fue de las que más se lució en Venecia. Mi favorito, por lejos, el de al medio, uno de los dos Valentinos que mostró sobre la alfombra roja. Looks juveniles y frescos, además de coherentes con el estilo moderno que la caracteriza.

Amal Clooney

Fue unánime: este Versace apareció en todas las listas de mejores looks con las que me topé. A mi me encanta, y pese a que lo encuentro medio repetitivo de parte de Amal, creo cumple en un 100% con la ocasión. El color, una maravilla, y su pelo más todavía.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence anda por el mundo promocionando Madre!, la nueva película de Darren Aronofsky que protagoniza junto a Javier Bardem. Ha estado todos estos días sacando un vestido hermoso tras otro, y Venecia es un buen ejemplo. Giambattista Valli y oh my Dior; con este último sacó varios corazones por estos lados. Es que BASTA.

Kristen Wiig

Tan bonita <3 Kristen fue de las primeras en aparecer al comienzo del festival italiano, y lo hizo con estilo incluso para bajarse del bote. El que se robó más miradas fue obviamente el que usó para la premiere de Downsizing, un Zuhair Murad que me muero. Su pelo además, me encanta.

Kirsten Dunst

Otra hermosita que siempre hace de las suyas en Venecia es doña Kirsten. Ambos son looks de la más reciente colección de Rodarte, boho chic por donde se les mire, y muy en la onda de Kirsten: esa mezcla entre girly y moderna que amamos. El de lunares, se pasó, weona mina.

Rebecca Hall

Protagonista de Venecia total. Vestidos de Armani y Prada, todos lucidos a la perfección, nos dieron una muy buena excusa para seguir poniéndole ojo a Rebecca Hall. Yo no sé cuál de sus looks amo más porque de verdad que lo impecable se replicó en cada una sus apariciones. De mi top 3, sí o sí.

Octavia Spencer

De los dos Tadashi Shoji que nos mostró Octavia Spencer, me quedó lejos con el primero, pero si pongo los dos es porque qué onda su cara de “hola, aquí, me amo”. Yo la amo también, amo su confianza, su estilo, todo.

Matilda de Angelis

Dicen que es la joven promesa italiana y como no he visto todavía ninguno de sus trabajo, me enfocaré en su desempeño sobre la red carpet. Súper bien, hallo yo. Es de sus primeras alfombras rojas y qué onda, una profesional 👌🏻

Chloe Sevigny

La amo mucho, primero, porque repite los zapatos y le importa un pico. Segundo porque su actitud siempre es tan “ya bueno, qué lata, sácame la foto, tsao”. Tres pintas muy a su pinta, eso es lo que más me gusta.

Soo Joo Park

Yo sé que invitan a modelos sólo para hacernos sentir como estropajos. Mala onda, amigos, pero igual no más agregué a Soo Joo Park porque belleza po. El vestido es un Iris van Herpen Couture.

Michelle Pfeiffer

Otra como el vino para terminar. De Dolce & Gabbana y Michael Kors, Michelle Pfeiffer nos demuestra que estar a un paso de los 60 no es motivo para no verse flawless.

¿Quién creen fue la mejor vestida en esta ocasión?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

3 Comentarios

  1. Gracias por incluir a Rebeca Hall que, guardando las proporciones porque ella es mucho más alta que yo, me identifica muchísimo; la sigo hace años y me encanta.

    No encuentran que Amal Clooney se parece a Anne Hathaway? Sobre todo en estas fotos, las encontré iguales.

    • Rebecca Hall lover también! la amo, he visto todas sus películas <3
      Amal Clooney y Anne Hathaway, no sé ah, no lo había pensado, pero pueeede que tengan cierto parecido ahora que lo dices.
      Un beso!

  2. “Julianne “como el vino” Moore” SÍ, SÍ, VEINTE MIL VECES SÍ! Mi eterna favorita <3 Y amé el segundo look de Matilda de Angelis, el vestido, los zapatos, su pelo medio desordenado, perfección pura.

Deja Un Comentario