Las Haim bailarinas son mis Haim favoritas 💜 “Little of Your Love” es el segundo single de su álbum “Something To Tell You”, y hace un par de días se lanzó su video, dirigido por Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood, Magnolia, The Master). Con decirles que lo he visto como quince veces y estoy a un paso de aprenderme toda la coreografía, queda claro lo caleta que me gustó.

Esta es una de mis canciones favoritas del disco nuevo, además la tocaron en vivo en SNL hace algunos meses, así que se veía venir que sería la del segundo video. ¿En qué se nota la mano de su director? En varias cosas, partiendo por esos planos secuencia perfectos, pero también en toda la onda Boogie Nights con la pista de baile y las luces que crean un ambiente full setentero.

Anteriormente habían estrenado “Want You Back” que también AMO y en el que se lucen bailando y echando la talla por las calles de San Fernando Valley. Hermositas no más. Se los dejo también acá:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario