En Corea pasa que todos parecen sacados de una banda de K-Pop 💘 Si encontraban que lo que ocurría en las calles de Nueva York o Londres era extravagante, lo de este lado del mundo los dejará tiritones. Pero en el buen sentido, a mi me encanta.

Hace pocos días se vivió la Seoul Fashion Week Primavera/Verano 2018, donde las firmas más importantes del país muestran las nuevas tendencias en moda. Justo la Cony Jorquera anda por allá y nos contaba cómo el Dongdaemun Design Plaza se llena de chiquillos que llegan hasta ahí con sus mejores looks, para posar frente a las cámaras y hacer reales sesiones fotográficas.

Entre las tendencias destacan los looks monocromáticos, la moda oversize y los matching outfits, que es cuando una pareja de amigos o de pololos o whatever se visten combinados para que el impacto visual sea mayor. En el fondo ese es el objetivo: mientras más llamativas las pintas, mejor. Ojo también con la variedad de peinados, cortes de pelo y colores; allá realmente se preocupan de su estética y la cultivan de manera constante. Puede gustar o no, pero sí o sí queda claro que la moda en Corea es fundamental y en lo personal de las cosas que más me gustan de su cultura.

Aquí una pequeña muestra de lo que fue el street style en Seoul:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

Deja Un Comentario