Por estar metida en las elecciones se me fue hacer este post anoche, pero más vale tarde que nunca. Hicimos una selección con los que fueron las mejores fachas de la alfombra roja de los AMA’s: Selena Gomez platinada, botas sobre la rodilla y harto look inspirado en la nostalgia.

Les dejo aquí la selección:

Viola Davis

Como siempre, un poema. Viola Davis parece una joya con este diseño de Michael Kors, entallado a la perfección a su figura y con un escote que BASTA. Buena decisión la de posar sin nada más en las manos que un par de accesorios. Linda mocha pochocha.

Selena Gomez

La novedad fue su nuevo peliro, que personalmente me encanta. Selena Gomez eligió un vestido de Coach, complemente de cuero, que pese a ser sexy y rockero, no se ve para nada forzado en ella. Amada esta nueva versión de Selena, ojalá su presentación en vivo hubiese estado también a la altura de su alfombra roja :(

Ashlee Simpson

De Christian Siriano llegó Ashlee y apruebo su totalmente su look. La menor de las Simpson fue invitada junto a su marido Evan Ross, hijo de Diana Ross y hermano de Tracee Ellis Ross, la anfitriona de la noche. Todo en familia y ella se veía guapísima, muy setentera cual homenaje a su suegra. Bien ahí.

Nicole Kidman

Sólo Nicole Kidman puede elegir una pinta así de minimal y romperla igual. Esas boots, en todo caso, están terrible de made for walking y terminan siendo las protagonistas aquí. El diseñador es Giuseppe Zanotti y el vestido cortesía de Olivier Theyskens.

Kelly Clarkson

Aunque el pelo y maquillaje no me fascinan, encuentro que Kelly Clarkson se ve radiante y mega mina. Segundo Christian Siriano de la noche, un dorei maravilloso, que destaco sobre todo por ese escote de hombros soñao 💯. El clutch también, le pongo un ocho mil.

Lea Michele

El look romántico de la noche lo llevó Lea Michele. Se trata de un adorable J. Mendel, que además tiene un toque sexy de lencería, con un corset que es lejos mi parte favorita. Me gusta cómo le queda el rosadito a esta cabra.

Ciara

Primera aparición de Ciara después de ser mami por segunda vez. Y jevi mina po. El diseño es de Alexandre Vauthier y anda por ahí compitiéndole a las botas de Nicole Kidman. No sé, como que me dieron ganas de bailar Locomía.

Tracee Ellis Ross

La reina de la noche. Tracee Ellis Ross fue la host de los AMA’s y así fue cómo la vimos llegar, mostrando espalda y poto con este guapo Stella McCartney. Más tarde igual se sacó looks memorables, como este o mi favorito, rindiendo homenaje a su sagrada madre. La quiero mucho.

Demi Lovato

Hoy por hoy soy la más pegada con su canción nueva junto a Fonsi (sí, déjenme), así que la amo y no soy objetiva cuando hablo de su beieza. Algunos encuentran que se ve más vieja de lo que es; yo encuentro que cero. Se ve hermosa y sanseacabó.

Chrissy Metz

Hablando de hermosas, Chrissy Metz tqm. Sumándose a la tendencia de los flecos, la actriz usó un diseño de Kiyonna que no desentonó ni un poco y que ella lució como reina. Y qué onda ese clutch, lo amo con todo mi ser.

Lady Gaga

Tienes unas caderas que parecen carreteras. A Lady Gaga le gusta divertirse, se sabe. Aquí en su cosplay de Sharon Stone, la súper amo.

Hailee Steinfeld

El look ochentero de Hailee Steinfeld es de mis favoritos de la noche. Me encanta cómo ella siempre recoge tendencias del pasado pero nunca deja de verse moderna. Sabe po. El pelo y el maquillaje, todo calza a la perfección.

Kelly Rowland

Un estilo medieval fue la propuesta de Kelly Rowland, quien parece sacada de Romeo y Julieta con este diseño de Galia Lahav. Algo diferente a cualquiera de los looks que le hayamos visto antes, y encuentro que se ve hermosa siono.

¿Quién creen que fue la ganadora de la noche?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. – Demi Lovato y Lady Gaga ¿¡ Qué onda lo minas!? Se ven demasiado hermosas, me encanta la seguridad de ambas, las hace ver más bellas. Irradian sensualidad oe
    – Lea Michele siempre con esa cara de asustá
    – No puedo con la cara de guagua de Selena Gómez, siento que intenta ser sexy pero su cara la traiciona jaja
    – Palali eres la mejor ¡Hip Hip Hurra!

  2. Yo sólo quiero añadir, aparte de los acertados comentarios de la Palali, que mil jumbitos para los chiquillos de BTS y sus estilosas tenidas de Saint Laurent <3 ahí donde los dudes gringos fallan, los coreanos les pegan mil patás, con accesorios y todo <3 <3

Deja Un Comentario