Violet Chachki está en mi lista de favoritas de RuPaul’s Drag Race (algún día haré ese ranking) y esta campaña se merece sólo flores, corazones y todo el amor que cabe en mi persona. La ganadora de la temporada 7 siempre ha inspirado su estilo de drag en el burlesque y en explotar su propio cuerpo, por lo que claramente no es la primera vez que la vemos en ropa interior. Además desde hace tiempo que se relaciona con el mundo de la moda; en la última London Fashion Week se subió a las pasarelas y todo, así que se maneja.

Lo que sí, es su primera campaña para una marca de lencería y ese es aquí el hito.

La marca es londinense y se llama Playful Promises. Ellos hicieron una nueva línea inspirada en la icónica modelo pin-up Bettie Page y vieron en Violet la opción perfecta para promociorla. Hallo que le súper achuntaron.

Aunque no es la primera drag en participar en campañas de lencería (Marie Claire lo hizo con Aussie el 2014), Violet Chachki destaca lo importante que es esto para la visibilidad queer. “Es muy gratificante cuando una compañía toma el riesgo. Porque es un riesgo y siempre habrá freedback negativo. Me gusta que a ciertas marcas no les importe y tomen el camino en la dirección de dar mayor visibilidad de la comunidad queer. Creo que el resultado es básicamente mayor aceptación”.

🌈 💪

Les dejo aquí las fotos:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

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