Difícil superar una alfombra roja como la del domingo en los Golden Globes, pero la temporada de premiaciones continúa y es turno de revisar lo que fueron los Critics’ Choice de anoche. Las actrices volvieron a usar colores, destacando los detalles plisados, las plumas y las transparencias, looks diferentes y para todos los gustos.

Les dejo aquí los que fueron nuestros favoritos:

Gal Gadot

Es la segunda en recibir el premio SeeHer, que reconoce a mujeres bacanes de la industria (el año pasado fue Viola Davis), y se subió al escenario así de hermosa. Silver Wonder Woman, vestida de Prada y brillando como sólo ella sabe hacerlo. La superheroína que siempre quisimos 💘

Margot Robbie

Este Chanel de Margot Robbie se queda definitivamente en mi top 3. Moderno y diferente, destaca por mezclar tres tendencias: rayas, vuelos y plisados. Podríamos pensar que son demasiadas cosas juntas, pero no, el resultado es glorioso. Además qué onda ese cinturón, lo necesito en mi vida.

Octavia Spencer

Una vez más, Octavia Spencer elige a Tadashi Shoji para deslumbrar, esta vez con encajes. Siempre luciendo más cómoda que nadie, aparte hallo que el color le queda hermoso. Belleza de mujer.

Sarah Hyland

El look princesa/bailarina viene de la mano de Sarah Hyland. Pelo recogido y labios rojos complementaron su vestido, un Naeem Khan que la hace ver femenina, fresca y juvenil. Diez jumbitos para ella.

Saoirse Ronan

Michael Kors fue el encargado de vestir a Saoirse Ronan; un look que si bien no me gusta más que el que usó en los Golden Globes, creo que le queda regioh. Los labios oscuros en contraste con su pelo y el nude de su vestido, son un quiebre que súper apruebo.

Olivia Munn

La anfitriona de la noche llegó usando un rojo Prada y rompiéndola, obvio. Un corte simple y pelo suelto, aquí lo que en verdad centra toda la atención es ese mega collar, cortesía de joyas Niwaka. El resto de la ceremonia siguió sorprendiendo look tras look, pero este fue lejos mi favorito.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka es una de las más fieles representantes de Delpozo y he aquí una prueba fehaciente. Su estilo juvenil y moderno se mantiene y ella lo sabe llevar con cada pose. Look amado, diferente y una pizca de originalidad siempre tan necesaria.

Diane Kruger

Diane Kruger se vio radiante y feliz con este look de Vera Wang. Como siempre dando lecciones de buen vestir, la actriz además llegó ayer de la mano de Norman Reedus, a quien presentó oficialmente como su nuevo novio, con beso y todo. Feliz por ambos, los tqm juntos <3

Greta Gerwig

AWWWdorable este Fendi de Greta Gerwig, me encanta. Un look con inspiración griega que tiene a ese corazón como el protagonista indiscutible. Sólo amor para entregar tiene Gretita, y nosotras también a ella.

Jessica Biel

Encuentro que Jessica Biel cada día está más bellaka y me gusta más y más cómo se está vistiendo. Este Oscar de la Renta me fascina con locura y creo que no pudo ser mejor opción para anoche. Una obra de art3 y punto.

Angelina Jolie

Que le gustan las plumas a la Angelina, oye. De Ralph & Russo llegó a los Critics’, siguiendo con la tendencia que llevó a los Golden Globes. Hermoso vestido, puro glamour y ella una lady como de costumbre.

Heidi Klum

Mostrando hombro y bien shiny vimos a Heidi Klum hacer su entrada. Amo las mangas aglobadas y cómo ella luce siempre tan bien los escotes. Radiante ⭐️

Reese Witherspoon

Un look sencillo y jovial nos trajo Reese Witherspoon, quien hasta quinceañera se ve. Una prueba de que no sólo los vestidos largos u ostentosos pueden ser sinónimo de elegancia.

Alexis Bledel

Diseño de Rasario, al vestido de Alexis Bledel le pongo un 8. Me encantaron sus líneas simples y ese lazo en la cintura creo que es el toque perfecto. Los zapatitos y sus accesorios también más que amados.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. Pienso que tan fuera de lugar como decirle a una persona con sobrepeso que “pare de comer postres” lo es también mandar a una flaca a comer cazuelas. No porque una mujer sea delgada quiere decir que esté conforme con su cuerpo o que lo pase bien. Los trastornos de peso afectan a personas de todas las contexturas y si no sabemos lo que hay detrás, me parece pésimo que tiremos comentarios así al vuelo.

    Yo sufrí de anorexia y por muchos años tuve que aceptar comentarios de ese tipo, era duro que me dijeran que parecía una muerta viviente o que mis piernas eran unas hilachas, por eso creo que tenemos que poner más ojo en lo que decimos y cómo lo decimos. Lo digo con la mejor de las buenas ondas y nada contra la persona que comentó, sólo necesitaba decirlo.

Deja Un Comentario