En general soy bien mala para los líquidos. Yo sé que está mal, tomo súper poca agua y es un hábito que he intentado cambiar, pero siempre me ha costado. Lo que sí, para el té soy seca, sobre todo cuando son ricos y tienen sabores diferentes. El chai latte es mi perdición y más ahora que descubrí mi favorito, que puedo preparar cuando quiera desde la comodidad de mi casa.

David Rio Chai & Tea es un chai latte instantáneo, orgánico, libre de gluten y sin lactosa. Suena hermoso y lo es. Es la marca más famosa para la preparación de chai latte en Estados Unidos y el mundo, y en Chile lleva un año posicionándose con sus sabores ñami. Aprovecho de agradecerles porque me mandaron un pack de regalo y fue como lo mejor que me ha pasado EN SEMANAS.

La gama es súper amplia, tienen para regodearse, y todos los sabores son a base de especias orgánicas como cardamomo, canela, nuez moscada y jenjibre. Su formato es en polvo, lo que hace más que fácil la preparación: se puede diluir en agua o leche, y lo pueden preferir caliente o con hielo, que para esta temporada es lejos mi versión favorita.

Por ahora es posible encontrarlo en diferentes emporios o cafeterías, por ejemplo en el Café Diario, en el Nómade o en Green Equitable. También está en otras ciudades de Chile: en Antofagasta lo encuentran en el Café Amanda y en Puerto Varas en Farmacias Dini.

Yo aún no he probado todos pero el que más me ha gustado hasta ahora es el White Shark, que es té blanco con jengibre y un toque de pimienta que le da un gustito medio picante, para mi perfecto. Tomar uno de esos con hielito, llegando de la pega muerta de calor, es realmente LA GLORIA.

Les recomiendo seguir a David Rio en Instagram, ahí suben fotos de sus diferentes sabores, opciones de cómo prepararlos y también información de dónde comprar. Por mientras aprovecho de dejarles unas fotos acá abajo para que se tienten todavía más:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario