Un nuevo día en el horizonte. El discurso de Oprah tras recibir el premio Cecile B. Demille, fue todo lo que se puede esperar de Oprah y más. Por un poco más de nueve minutos, la presentadora y actriz se subió a dar lecciones sobre lo que es ser una líder de nuestros tiempos y un orgullo para todas las mujeres que ayer, desde nuestras casas, también nos vestimos de negro.

“Por supuesto habrá ahora alguna niña que ve como soy la primera mujer negra en ganar este premio. Es un honor y es un privilegio compartir la noche con todas ellas” 🖤. Opino que Oprah presidenta del mundo.

Este fue el momento más emotivo de la noche, lejos, pero también hubo otros que quiero destacar. Porque estos Golden Globes son para que los enmarquemos por siempre, así que además del discurso de Oprah completo les dejo otros hightlights feministas que no podemos olvidar:

1. Natalie Portman, justo después de Oprah, presentando la categoría a Mejor Director:

2. Debra Messing paseándose a E! a través de las pantallas de E!:

3. Sólo porque la amo y fui TAN feliz, el discurso de Elisabeth Moss:



4. Nicole Kidman dedicándole su premio a todas las mujeres del casting de Big Little Lies:

5. America Ferrera amada:

6. Viola Davis siendo Viola Davis:

7. Lo prometido, Oprah en su totalidad:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario