Otro año de Grammys, otra ceremonia marcada por #MeToo. Si en los Golden Globes fue el vestirse de negro, el mundo de la música no quiso quedarse atrás y fueron decenas las celebridades que se sumaron al llamado complementando su vestuario con una rosa blanca.

¿Qué otras tendencias reinaron? Los trajes de dos piezas, el glitter, el pelo suelto y el negro como color favorito de varias. Recordemos que si bien se trata de una ceremonia formal, los Grammys siempre son una oportunidad para imponer estilos propios y atreverse a jugar, por lo que también hay mucho look original que quisimos destacar en este post como parte de nuestros favoritos.

Acá va nuestra mega selección:

Rita Ora

Esta maravilla de Ralph & Russo tenía que aparecer en algún momento sobre la alfombra roja y fue Rita Ora la que tuvo el honor. 100% glamour, este look es como sacado del Hollywood antiguo pero con la faceta sexy que caracteriza a Rita Ora, maxi escote en la pierna incluido. La rosa blanca pega de lo más bien y casi es como si fuera parte del vestido, todo muy bien pensado.

Anna Kendrick

Anna Kendrick más chic que nunca con esta pinta de Balmain, que no puedo amar más. Este es un muy buen ejemplo de que un traje con pantalón puede ser también un look original, todo depende de cómo lo complementes. Ella lo hizo con un corset de encaje y unos zapatos rosados que hacen el quiebre perfecto. La rosa también le da todo el toque, hallo yo <3

Camila Cabello

Havana, ooh na-na ♥️ Estupenda Camila Cabello de rojo en este vestido de Vivienne Westwood, clásico, romántico y que ella supo lucir como si tuviera cien alfombras rojas en el cuerpo. Un look que destaca sus curvas y al que da un aire moderno con su cartera de bola disco, para mi la mejor parte de su aparición sobre la red carpet.

Miley Cyrus

Un look sobrio y elegante fue el elegido por Miley Cyrus, de la mano de Jean Paul Gaultier. Muy Tuxedo Mask, además, su manera de mostrar la rosa y amo que haya sido la única que decidió llevarla con tallo y todo. Maquillaje y pelito también muy al natural, siguiendo con esta nueva faceta alejada de la extravagancia que años atrás nos mostró. Personalmente amo esta Miley y lloré con su versión de Tiny Dancer junto a Elton John.

Hailee Steinfeld

Te pasasteh 😍 Hailee la rompió anoche con este look: un vestido de Alexandre Vauthier que dejó todo el protagonismo a sus botas, MARAVILLOSAS BOTAS, obra del mismo diseñador. Demasiado mina y más zenzual que nunca, lo que se acentúa con su pelo suelto y un maquillaje ochentero y vistoso. De mis más más máaas favoritas de la noche.

Lady Gaga

¿Es posible verse bien forrada en encaje de pies a cabeza? Lady Gaga comprueba que sí, es posible, que para ella todo lo es. Anoche llegó a poner el drama a la alfombra roja de la mano de Armani Privé, un look teatral e imponente donde la gran falda se lleva todas las miradas (después se la sacó y quedó así, la amo). Ojo también con el beauty look, su perfecto smokey eye y su trenza, que merece una oda por si sola. Sobre su presentación sobre el escenario, sólo corazones infinitos, a su voz potente y al segundo vestido que nos ofreció, otro soñao Armani que también se fue derechito al cajón del amor.

Chrissy Teigen

Radiant hot mama. Me gusta cuando las mujeres embarazadas se pasan por la raja los códigos de vestuario maternal y toman riesgos como este. Chrissy Teigen cacha de estilo y anoche la vimos de lo más hermosa con este look de Yanina Couture, glamour metálico y espacial. Ningún otro color que no sea el plateado interrumpió su propuesta: desde los aros hasta los zapatos fueron en ese tono, sólo las uñas hicieron el contraste. Opino que ✔️✔️✔️✔️✔️

Beyoncé

Costó seguirle la pista: no la vimos en la alfombra roja y tampoco hay muchas fotos durante el show, pero finalmente fue ella misma a través de su Instagram la que se encargó de mostrarnos de pies a cabeza su look. SLAY, BITCHES. Han sido varios looks completamente de negro los que ha usado Beyoncé en sus últimas apariciones y si bien este diseño de Nicolas Jebran Couture se parece bastante al que usó un día antes en la pre gala, en cuanto a la tendencia asimétrica y el protagonismo del sombrero, este me gusta mucho más. La mejor versión de Morticia en mucho tiempo.

Lana del Rey

UN ÁNGEL BAJÓ DEL CIELO CON SUS ALAS EXTENDIDAS Y EN LA MUÑECA UNA FLOR 👼🏻 ¿Más hermosa, porfa? Lana del Rey me sacó el primer y único “aww” de la noche vestida de Gucci, adorable y maravillosa. Un look retro, donde la corona de estrellas se lleva la película y da el toque de originalidad necesario para una alfombra roja como la de los Grammys. Me encanta además cómo usó la rosa blanca, que casi pasa desapercibida pero cuando la vi fue como wenaperro.

Ashanti

Destellossss ✨✨✨ Este vestido brilla y Ashanti lo sabe y posa como corresponde. Se trata de un diseño de Yas Couture, femenino y divertido, que la cantante supo dominar como campeona sobre la alfombra roja. Algunos criticaron que es muy transparente y en algunas fotos se le alcanzan a ver las bubis, pero bueno ¿cuál vendría siendo el problema? A mi me encantó.

Lorde

Lástima que no pudimos verla en la alfombra roja, pero por suerte Lordecita se dejó ver dentro de la ceremonia y no sólo amé su Valentino, sino que para mi lo mejor fue el mensaje que llevaba en su espalda sumándose al llamado contra el acoso. “¡Regocíjense! Nuestros tiempos son intolerables. Tomar coraje para lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser echados a perder antes de que los justos triunfen. La contradicción se intensificará. El ajuste de cuentas se realizará mediante la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá”. Para tatuárselo en la frente.

Kesha

Kesha nos regaló uno de los momentos más emotivos de la noche y al igual que sobre el escenario, en la alfombra roja optó por un look vaquero, cortesía de Nudie’s Rodeo Tailors. Relajada, mina y con unas botas que se ganaron toda mi atención. Necesito un par, juro que las usaría todos los días y hasta el día de mi muerte amén.

Bebe Rexha

Terrible de rexha esta mujer con sus caderas que parecen carreteras. La Palali del pasado la hubiese juzgado por la pechuga saliéndose pero menos mal esa Palali murió y ahora sólo la aplaudo, se ve cuática mina y la seguridad de su cara despeja cualquier duda. El vestido es de La Perla, una joya que se ciñe a su figura a la perfección. Me recuerda mucho a Kylie Jenner sosí, ¿no les pasa? Otra regia estupenda, en todo caso.

Katie Holmes

A Katie Holmes siempre la hemos visto jugando seguro y es por eso quizás que este inesperado vuelco moderno me hizo dejarla entre mis looks favoritos. Con un diseño de Zac Posen apareció sobre la red carpet, dramática y con todas las Trinity de Matrix vibes. Si pudiese criticar algo sólo sería que eché de menos la rosa blanca de su parte, pero no todo puede ser perfecto en esta vida.

Pink

Una flor en sí misma fue Pink anoche en los Grammy, luciendo un plumífero vestido de Armani Privé. Si bien encuentro que la parte de la cintura podría ser menos frondosa para que se apreciara mejor el cinturón, me gusta que se atreva a darle color a la alfombra roja, además que esa sonrisa contagiosa lo paga todo.

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper, puño en alto, también se sumó al team rosa blanca y lo hizo vestida de Moschino. Querubines tapizaban su traje de dos piezas, un look vintage y muy en su estilo, que la hace ver siempre joven y eterna.

Cardi B

Estuve revisando otras alfombras rojas de Cardi B y además de las constantes comparaciones que hacen con Nicki Minaj, pude notar que es alguien que no se encasilla en un solo estilo. De looks como este se pasa a otros como este, una prueba de que le gusta atreverse y ser una especie de camaleón. El de anoche es un vestido de Ashi Studio con el que explota su lado más delicado y femenino, y me encanta.

Sarah Silverman

Porque si hay alguien que puede posar comiéndose la rosa blanca, esa es Sarah Silverman. Siempre con su estilo propio, la comediante volvió a tener 15 con esta pinta que ya se quisiera Kel cuando se creía punky. No me decido en qué fue lo que me gustó más: si los botines, el pelo desordenado o el detalle de contrastar con un collar de perlas. Me quedó con el resultado completo.

Eve

Un blazer y un pantalón fue todo lo que necesitó Eve para entregarnos un look fresco, sexy y cómodo. La pose mano en el bolsillo siempre será un acierto y aquí son los accesorios los que también hacen gran parte del look. El diseño es de Naeem Khan y se lleva todos los jumbitos de mi parte.

¿Quién fue la mejor vestida? ¿Quién no les gustó tanto? Esperamos sus hermosos comentarios 💜

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

6 Comentarios

  1. Me encanta demasiado que ahora solo pongan los mejores 💖💖💖 nada de peores ni meh, ni juzgar
    Gracias💖😌

  2. Al igual que el comentario de Marian, me parece un buen cambio el solo incluir los mejores looks :). Gracias Palali por las infaltables reviews de las red carpet <3

  3. Venía a comentar lo mismo de arriba, me gusta que se hable de lo bonitas que se ven, ni siquiera “las mejores”, porque todas deberían serlo ✨✨✨❤️❤️❤️

  4. Por primera vez veo tu página, y me encantó. Al fin ver las fotos bien definidas, con los looks bien comentados.

Deja Un Comentario