Actores premiando actores. Ayer fueron los SAG Awards y en la alfombra roja se fue el negro casi por completo, dando paso a lentejuelas, colores claros, plumas y flecos. Esas son las tendencias que marcaron la noche, con varios looks que vale la pena destacar y para eso estamos.

Por si se lo perdieron, aquí van mis favoritos:

Brie Larson

Gucci y Brie Larson, ¿qué puede salir mal? Un vestido que feliz usaría y que va en la línea de lo que ella nos ha mostrado siempre: glamour y femineidad. Esto sin dejar de lado un toque de originalidad, que aquí la vemos reflejada en los colores y en los detalles cristalizados que forman una cinta en la cintura. AMO TODO.

Saoirse Ronan

El rosado le queda tan bien a Saoirse Ronan y este Louis Vuitton lo encuentro una verdadera beieza. He leído opiniones divididas, y si bien para mi no supera su look de los Golden Globes, aquí la vemos seguir con las tendencias espaciales y lucir como toda una heroína galáctica. Creo que sólo no me convence la cinta amarrada a la cintura, pero es lo único que tengo para criticar.

Tracee Ellis Ross

Tracee no decepciona. En general me gusta más cuando deja su afro libre pero anoche también se vio maravillosa, pelito tomado y curvilínea como siempre. El vestido es un Ralph & Russo con aires griegos pero moderno, donde la capa claramente lo es todo. Los aros y sus labios rojos, terrible de on point.

Kristen Bell

Kristen Bell es la primera mujer en la historia de los SAG Awards en subirse al escenario como anfitriona 👏🏻 Haciéndose notar, eligió el fucsia como su color para la alfombra roja, nada menos que un J. Mendel hermoso y floral. Me encanta la silueta, le da un toque moderno y femenino. Seca y mina, siono.

Millie Bobby Brown

Después de haber recibido críticas en los Golden Globes por verse “muy mayor”, anoche Millie Bobby Brown optó por un look mega juvenil, Converse incluidas. Los moños tipo princesa Leia la hacen ver más wawa aún y el vestido, que amo con frenesí, es un Calvin Klein con lentejuelas que sigue la tendencia del rosado, favorito de varias anoche. Maquillaje y uñas, todo combinado a la perfección.

Alison Brie

En general encuentro fomecito cómo se viste Alison Brie, pero este look me gustó caleta. De partida, el rojo le queda impecable, pero me gusta también lo cómoda y a gusto que se ve. Pocas usaron rojo ayer, así que además se hizo notar con este look de Dundas. ¿Mi parte favorita? Los detalles tornasol y el detalle entrelazado del costado. Sensualidá.

Lupita Nyong’o

Estamos acostumbrados a ver a Lupita usando colores fuertes, pero apruebo demasiado que se atreva también a probar otras tonalidades, como lo hizo con este bello Ralph & Russo. Silver queen, cuática de pies a cabeza, da rabia lo escultural que se ve siempre. Camotera todas juntas ¿les tinca?

Sadie Sink

Nuestra nueva amiga de Stranger Things ha demostrado que Millie no es la única teenager que cacha de moda. Vestida de Chanel apareció en la alfombra roja con un look totalmente acorde a su edad, delicado y mágico. A ponerle ojo porque todo indica que se las trae.

Yara Shahidi

Con 17 años, Yara Shahidi es otra de las más jóvenes que demuestran su buen gusto cada vez que pueden. De las pocas que se quedaron con el negro; un Ralph Lauren que para mi fue una decisión más que acertada. Lo femenino y lo masculino se juntan en este, un look pulcro, moderno y elegante.

Yvonne Strahovski

Cuesta sacarse la imagen de su personaje en The Handmaid’s Tale porque hasta este vestido es algo que la esposa del comandante usaría totalmente en la serie. Y lo aaamo. Es un diseño de la colección resort de Ester Abner, un look único, diferente y que tiene un sello personal que siempre se aplaude en este tipo de eventos. Vivan los vestidos/camisas <3

Natalia Dyer

Ayer leí muchos comentarios criticando su flacura, así que lo primero que quiero decir es que estoy muy en desacuerdo con llegar y tirar un “uy qué anoréxica”, “denle cazuelas” y todos esos comentarios mala onda. Y no se trata de defender la delgadez extrema, sino de tener cuidado con cómo hablamos de un cuerpo, independiente de su contextura. No sé, respeto ante todo. Dicho eso, decir que AMO su vestido. Es un Dior y lo mejor es, lejos, la falda muy horóscopo, Pedrito Engel, Mia Astral. De mis favoritos de la noche.

Danielle Brooks

Woooow, me encandilé de amor. El vestido de Danielle Brooks brilla por si solo, pero la confianza con que lo luce, es lo que la hace ganar todavía más puntos. Marc Bouwer es el diseñador, y lo aplaudo de pie, porque sacó lo mejor de ella. Se ve sexy, mina y como la poderosa mujer que es.

Margot Robbie

Las plumas han sido un hit en las últimas alfombras rojas. Angelina Jolie partió en los Golden Globes y Margot Robbie se suma a la tendencia con un look de Miu Miu, adorable y que, ojo, no es blanco como parece ser, sino que un rosado muy clarito que no se logra apreciar en la foto. Si bien no me convence mucho el efecto que crean las plumas, me encanta cómo se ve, pero sospecho que es sólo porque es Margot Robbie y hace poco comprobé que hasta con una malla de patinaje sobre hielo se ve bien 🤔.

Greta Gerwig

La directora de Lady Bird (me encanta decir eso) optó por un Bottega Veneta para esta alfombra roja, y mina po. Un color diferente y llamativo, que ella contrastó con labios fucsia y unos aros multicolor que le dieron todavía más onda al look completo.

Dakota Fanning

Dakota volvió a tener 15 y va camino a la prom. Su vestido es un Prada, muy en su estilo y nada pretencioso, pero perfecto si lo que se busca es complementar elegancia y comodidad. Me faltó quizás un collar, unos aros más largos o algún otro accesorio, como que la siento muy pelada, pero la verdad es que se ve tan apretable, que no la pude dejar fuera.

Allison Williams

Amor por los flecos con Allison Williams y su Ralph & Russo. Este es uno de mis looks favoritos de la noche: tiene una cosa vintage/burlesque pero a la vez parece sacado del Renacimiento. Una joya hecha vestido, que con los labios rojos luce aún más. Una opción arriesgada, pero para mi no es sino perfección.

Halle Berry

Después de su criticado vestido de los NAACP Image Awards había incertidumbre sobre Halle Berry, pero la verdad es que supo repuntar con este look de Pamella Rolland. Otra que se fue por las lentejuelas, con un vestido que explota su sensualidad pero también su lado más moderno: esa cola de tul marca la diferencia y es mi parte favorita de su propuesta.

¿Con quién se quedan esta vez? ¿Favorita? ¿Agregarían a alguien más?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario